Reparaciones en el Sistema de Suspensión

Publicado el 10 September 2012
Archivado en Coches | Comments Off on Reparaciones en el Sistema de Suspensión

Un sistema de dirección del coche permite que el coche pueda girar y el sistema de suspensión de un auto suaviza el recorrido. Sin embargo, las cosas pueden salir mal, haciendo el camino difícil o una dirección difícil o peligrosa. Esto significa que el tiempo de reparación. Muchos tipos de sistemas de dirección y suspensión se han utilizado para el control de coches.

Los autos viejos utilizan una suspensión mecánica que se basa en muelles y amortiguadores, pero los coches nuevos utilizan cilindros hidráulicos llamados puntales. Además de esto, muchos de los coches de hoy en día dependen de dirección de cremallera y piñón. Sin el cuidado adecuado, un sistema de auto gobierno debe dar entre 80.000 y 100.000 kilómetros de curvas suaves.

¿Por qué el coche no se enciende cuando se deberia encenderse?

Éstos son algunos consejos para la solución de problemas de dirección y los sistemas de suspensión:

– Si el sistema del coche de dirección asistida emite gruñidos al girar, a continuación, la dirección asistida de refuerzo nivel de líquido necesita ser comprobada.
– Si el coche hace un chillido fuerte, la correa de transmisión de la unidad de dirección asistida debe ser revisada.
– La presión de los neumáticos debe verificarse frecuentemente para evitar cualquier daño.
– Si el vehículo se inclina duro en esquinas, el estabilizador se debe comprobar si hay piezas sueltas por desgaste.
– Si el coche es viejo, es difícil de dirigir, entonces los accesorios del sistema de dirección del zerk necesita lubricación.

Para la reparación de los sistemas de dirección, siga esta guía:

Los extremos de los tirantes tienen que ser revisados, ajustados y reemplazarlos si es necesario. Se conectan las ruedas a la unidad de dirección. Pueden llevar a cabo si se dañado o desgastado. Marque la ubicación de los antiguos por los nuevos a los que sustituyen en la misma posición.

El engranaje de dirección tiene que ser inspeccionado y ajustados y reemplazarlos si es necesario. Se pueden hacer ajustes a los sistemas del aparato de gobierno con una llave y un destornillador. La ayuda puede ser tomado del manual de servicio de su carro. En caso de sustitución, el volante y la columna puede ser necesario quitarla primero. El manual debe ser consultado como cada coche es diferente. El sistema de dirección reparado se puede comprobar mediante la adopción de una unidad de prueba.

El sistema de suspensión de vehículo incluye resortes de lámina, una barra estabilizadora, un brazo de suspensión, un amortiguador y / o puntales MacPherson.

Para el reemplazo de piezas de la suspensión, siga esta guía:

En primer lugar, busca las piezas de la suspensión específicos del coche. Jack el coche y seguridad en el lugar se encuentra bajo las ruedas. Vuelva a colocar los casquillos mediante la eliminación de los soportes que sujetan la barra en su lugar. Los amortiguadores se instalan en el interior del muelle helicoidal en cada rueda y puede ser sustituido mediante la eliminación de los pernos en la parte superior e inferior que los conectan con el sistema de suspensión.

Las instrucciones del fabricante deben ser seguidas por los amortiguadores y los muelles se encuentran bajo tensión y puede causar lesiones si no se retira. Retirar los elementos de fijación en la parte superior e inferior que los conectan con el sistema de suspensión.

El manual de servicio de coche le ayudará en esto. Sustituir el puntal como una unidad. Muchos vehículos tienen brazos superior e inferior de suspensión montado en cojinetes de caucho. Para el reemplazo de ellos, aflojar y quitar un tornillo en el que está montado el casquillo.

Fuente: Reparaciones en el Sistema de Suspensión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.