Pisos en Madrid (Arganda del Rey – San Fernando de Henares): Novedades de Inmobiliaria Premier

Publicado el 10 September 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Pisos en Madrid (Arganda del Rey – San Fernando de Henares): Novedades de Inmobiliaria Premier

01/08 – Pisos en Arganda del Rey: Hemos obtenido la Licencia de Obras para construcción de la promoción de 90 viviendas de protección oficial

Inicio de la construcción de 90 viviendas de protección oficial.

En el mes de julio se ha firmado el Acta de Replanteo de la promoción “Residencial El Valle”. Se trata de una construcción de 90 viviendas protegidas situadas en Arganda del Rey municipio de la Comunidad de Madrid englobado dentro del Parque Regional del Sureste.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, con fecha
16 de Julio de 2012 nos ha concedido la licencia de obra con el nº de expediente 000008/2012-OMA.

La parcela tiene una edificabilidad de 8.880 m2 y la inversión prevista para el proyecto será de 12,5 millones de euros.

Las obras han sido adjudicadas a la constructora de reconocido prestigio SACYR y el proyecto y desarrollo ha sido redactado por el prestigioso estudio de Arquitectura y Urbanismo “José Carlos Rasines”.

01/08 – Pisos en Arganda del Rey: Entrega de la promoción “Residencial Valtierra” en Arganda del Rey.

Todo un éxito, técnicamente hablando.

La entrega de las 50 Viviendas de Protección Oficial en Arganda del Rey con garaje y trastero ha sido un éxito absoluto faltando solo 8 viviendas por entregar desde el comienzo del proceso de entrega, el pasado 25 de junio.

Tras 15 meses desde el comienzo de las obras, esta promoción ha destacado por un completo éxito comercial y técnico y nuestros clientes ya pueden disfrutar de sus viviendas.

01/08 – Pisos en San Fernando de Henares: Contratación de las obras de la promoción “Residencial Parque Henares II”  

A mediados del mes de de julio, hemos iniciado las obras de la promoción “Residencial Parque Henares II”.

 

Se trata de la construcción de de 65 Viviendas Protegidas en San Fernando de Henares, dentro, y de la segunda fase de la promoción de San Fernando de Henares en la Zona de Parque de Henares.

La parcela tiene una edificabilidad de 5.740m2  y la inversión prevista para el proyecto será de 9.500.000 euros.

Las obras han sido adjudicadas a la Constructora AVINTIA y el proyecto y desarrollo ha sido redactado por el prestigioso estudio de arquitectura “Cano y Escario”.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.