Pisos en Catalunya: Inmobiliaria Premier

Publicado el 10 September 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Pisos en Catalunya: Inmobiliaria Premier

01/09 – Hospitalet de Llobregat: Adjudicación en Concurso Público de un nuevo suelo en el centro de L’Hospitalet de Llobregat

Pisos en Catalunya: Nuevo suelo para Vivienda de Protección Oficial en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Continuamos con el objetivo propuesto de construcción de promociones de viviendas de protección oficial y refuerzo de inversiones en Catalunya. Este objetivo se ha materializado con la adjudicación por la sociedad municipal “Corsorci per a la reforma de la Gran Vía”, de un nuevo suelo en L’Hospitalet de Llobregat, ganado en Concurso Público.
El proyecto inicial prevé la construcción de 98 viviendas protegidas de Régimen General y Precio concertado y de un local comercial de 395 m2 en el mismo centro del municipio de L’Hospitalet que permitirá satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.
Será nuestra segunda adquisición de un suelo en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, y en el mismo sector que la anterior.
Este municipio es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes y la ciudad con mayor densidad demográfica de España por lo que estamos convencidos del éxito de la promoción, por su proximidad al municipio de Barcelona y la dotación de infraestructuras de este municipio consolidado.

01/09 – Sitges: Gran éxito comercial en Residencial Miramar (Sitges)

Un éxito total la comercialización de la promoción.

Recientemente hemos terminado la comercialización de la promoción Residencial Terramar en Sitges.

El proyecto prevé la construcción de 15 viviendas de precio concertado, situadas en la nueva zona residencial Ca l’Antoniet, del privilegiado y cotizado municipio de Sitges.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.