Santander – El lugar ideal para vacaciones en España

Publicado el 5 September 2012
Archivado en Turismo, Vacaciones | Comments Off on Santander – El lugar ideal para vacaciones en España

La planificación de sus vacaciones en España es muy difícil. Es difícil porque hay muchos lugares de interés que visitar. Hay lugares ideales para visitas cortas e incluso para las visitas de mayor duración. Todos los lugares de visita en España tiene su propia singularidad. Hay lugares de importancia histórica, lugares de esparcimiento y lugares para relajarse.

En pocas palabras, piensa qué tipo de salidas de vacaciones que desea, usted los consigue en España. Hay muchas agencias turísticas que le ayudarán a planificar su viaje y les proporcionará toda la orientación para que el viaje puede ser un recuerdo feliz.

Entre los lugares de visita, Santander, una ciudad en la provincia de Cantabria es una de los más buscadas después de los lugares de visita por la mayoría de los turistas. Santander es el más popular por su belleza natural y la ciudad es rica en muchos edificios históricos, playa hermosa, iglesias, etc

Si usted está deseoso de visitar los salones para bodas en santander y recorrer todos los lugares de interés en Santander, entonces debe tomarse un par de días . Algunos de los lugares de interés en Santander se describen a continuación:

Compras:

Entre otras cosas, Santander es popular entre aquellos que tienen una fascinación para ir de compras. Toda la ciudad tiene muchas áreas de compras. Obras de arte hechas por artesanos locales se venden aquí.

Aparte de esto, la ciudad también es popular para las mejores telas. Algunas de las tiendas más populares son la Plaza de Numancia y construcción de Bomberos Voluntarios ‘Park.

Pronillo Palace:

Usted quedará fascinado por este palacio del siglo increíblemente hermoso 16. Situado en la localidad de Ciudad Jardín en el distrito, que es un vecino de la ciudad de Santander, este palacio es uno de los edificios más antiguos de Cantabria. La belleza arquitectónica de este palacio es algo que no tiene paralelo.

Plaza de México:

España es el líder en la corrida de toros. Algunas personas no aprueban la corrida de toros, ya que son de la opinión de que es una crueldad sobre los animales. Con independencia de que la opinión, corrida de toros es considerado un deporte en España. Muchos anillos de toros se opera en España y el deporte se lleva a cabo periódicamente.

Corrida anual se celebra en muchos lugares de España. Plaza de México cuenta con una plaza de toros y también un museo que muestra la historia de la corrida de toros.

Comedores:

En toda España hay muchos restaurantes, hoteles y bares que sirven el vino popular y otras especialidades locales. Maliano Dock es uno de los lugares que tienen más populares restaurantes y hoteles.

Fuente: Santander – El lugar ideal para vacaciones en España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.