Inciensos para relajarse y crear ambiente

Publicado el 5 September 2012
Archivado en Regalos | Comments Off on Inciensos para relajarse y crear ambiente

Descubre todas las aromas de los Inciensos aromaticos relajantes.

En www.tienda-incienso.es, hemos seleccionado unas variedades atendiendo a su calidad, sutiles fragancias y a las cualidades que nos otorgan para estimular nuestros sentidos.

A lo largo de la larga historia de la espiritualidad, se ha utilizado el incienso en el trabajo ritual, como una herramienta muy valiosa.

El incienso es un símbolo del elemento del aire y ayuda a abrir la puerta de entrada al reino espiritual.

El incienso procede del lejano Oriente, India, China, Nepal, Tailandia, son los principales países productores y los elaboran artesanalmente según formulas tradicionales.

El incienso es elaborado manualmente y de una forma artesanal a base de las más finas hierbas, flores, maderas aromáticas, frutas….

Conservando la tradición a través del tiempo, el arte de fabricar inciensos ha permanecido tan puro como en sus inicios.

Seleccionando las más refinadas esencias de diferentes hierbas, flores, maderas aromáticas, frutas, especias, y mezclándolas en sus adecuadas proporciones, los fabricantes de inciensos aromáticos

En la India logran maravillarnos con sus exquisitas fragancias.

El Incienso ha sido utilizado a través de los siglos por religiones de todo el mundo, siendo todavía en la actualidad parte imprescindible de numerosas ceremonias y rituales en Oriente, siendo muy popular en Occidente usándose para aromatizar en las casas, dormitorios…

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.