Comprar un vestido de fiesta justado para su cuerpo

Publicado el 5 September 2012
Archivado en Informatica, Marketing, Moda, Mujer, Ropa | Comments Off on Comprar un vestido de fiesta justado para su cuerpo

vestido de noche 2012

vestido de noche 2012

Comprar vestidos de baile en línea

Comprar vestidos de fiesta en línea es una de las maneras más fáciles y menos tiempo consumiendo para ir de compras. También es muy divertido, porque puedes ver cientos de variedades más que usted haría si estuviera comprando en una tienda tradicional.

 

Tipo de cuerpo

Tipo de cuerpo es una consideración importante al hacer compras para un vestido de fiesta en línea. De hecho, algunos podrían decir que esta es la consideración más importante al hacer compras. Definitivamente quiere elegir un vestido que se adapte a su tipo de cuerpo. No escoja un vestido sólo porque se ve bien en el modelo de mostrarla en la red. ¿Por qué? Usted probablemente tiene un tipo de cuerpo diferente de lo que ella hace. Usted debe elegir un vestido que va a jugar hasta sus mejores características.

 

Considere la posibilidad de su cuerpo. Una forma de reloj de arena con frecuencia (que se caracteriza por un gran busto, los residuos pequeños y caderas curvilíneas) es un tipo de masa común. Tal vez sea infantil ( recto cintura, caderas estrechas y pequeñas busto). ¿Está la vuelta por todas partes? Tal vez usted es en forma de pera (más grande en la parte inferior que en la superior). Tome un minuto para revisar su cuerpo y decidir sobre la forma. Entonces usted puede elegir un vestido que va a más plano.

 

Aquí están algunas selecciones vestidos de fiesta online para diferentes tipos de cuerpos :

Reloj de arena – cifras reloj de arena de suerte, que por lo general se ven bien en casi cualquier cosa. Considere strapless o vestidos halter top, aquellos con cinturas ceñidas fajas.

 

Straight – Si usted tiene una figura juvenil, usted querrá tratar de evitar los vestidos abrazando el cuerpo que podrían enfatizar su figura cuadrada. Pruebe un vestido de una línea que está ligeramente equipados, que le ayudará a aumentar el volumen y curvas. Hombros abiertos son una buena opción. Considere la posibilidad de los vestidos largos de fiesta volantes.

 

Redondeado – Para más redondos mujer figuraba hay muchos vestidos favorecedores. Considere la posibilidad que tienen una cintura caída y escote. Un escote ayuda a realzar el busto y la cintura baja alarga el torso. Un vestido de corte imperio también es halagador, ya que alarga el cuerpo y la cifra total. Usted puede tratar de emparejar esto con una falda ligeramente acampanada.

 

Pear Shaped – Vestidos de noche corte A que son de corte recto y cintura imperio son buenas selecciones para esta forma del cuerpo, ya que alargan las piernas y el torso, dando la apariencia de equilibrio y la altura.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.