Opciones para el implante capilar para Mujeres en Madrid

Publicado el 31 August 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Opciones para el implante capilar para Mujeres en Madrid

Aunque no es tan comúnmente como la calvicie masculina, la pérdida de cabello en la mujer es un problema real que se puede tratar con un implante capilar. El problema es más probable que aparezca cuando una mujer está en sus 40 o 50 años y podría ser una indicación de una condición médica grave que puede tratarse con una variedad de alternativas no quirúrgicas.

 

Hay dos tipos principales de cirugía de implante capilar en Madrid para las mujeres, uno en donde se mueve el pelo de una parte del cuero cabelludo a otra, y uno que implica la eliminación de las porciones de pelo del cuero cabelludo que faltan.

 

Antes de recomendar la cirugía de implante capilar para Mujeres, muchos médicos y especialistas del trasplante de cabello recomiendan acciones menos invasivas, para combatir la caída del cabello. Algunas de estas incluyen la terapia con láser y otros productos sencillos que estimulen la restauración del cabello.

 

La terapia con láser es una alternativa no invasiva y funciona bastante bien con aquellas personas que tienen piel sensible o que pueden ser alérgicas a los productos de aplicación tópica para la restauración del cabello. Cuando los métodos no invasivos para la restauración del cabello fracasan, la cirugía de implante capilar para mujeres.

 

Hay dos opciones de implante capilar para Mujeres:

 

– En la primera se debe de retirar un poco de cabello de un área e injertarlo en el sitio donde se desea que vuelva a crecer. El injerto capilar se recoge generalmente desde la parte posterior del cuero cabelludo, ya que el cabello por lo general continúa creciendo, incluso mientras que el cabello de la parte superior empieza a adelgazarse. Una vez transferido, el cabello este conserva sus propiedades originales y es capaz de crecer de forma normal, rellenando las áreas de la calvicie con el propio cabello del paciente.

 

El segundo tipo de cirugía de trasplante capilar para mujeres se llama cirugía de reducción del cuero cabelludo. Este implica estirar lentamente las porciones de cuero con cabello saludable por las partes donde el cabello es débil y delgado. Las áreas de cuero cabelludo incapaces de producir pelo son retiradas.

 

Anteriormente, los primeros días de la cirugía del implante capilar para Mujeres se evidenciaba un parche obvio de cabello trasplantado en el cuero cabelludo. Como la tecnología ha mejorado y los métodos de la cirugía de implante capilar para mujeres han sido perfeccionados, el resultado de la cirugía de hoy en día es mucho menos apreciable y se mezcla perfectamente con casi todo el cuero cabelludo del paciente.

 

Artículos relacionados:

Fuente: Opciones de implante capilar para Mujeres en Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.