Tendencias de Colores de vestidos de fiesta en 2012

Publicado el 30 August 2012
Archivado en Belleza, Marketing, Moda, Mujer, Ropa | Comments Off on Tendencias de Colores de vestidos de fiesta en 2012

vestido azul de noche

vestido azul de noche

Vale, así que vamos a la fiesta de graduación y pronto afanosamente en busca de hermosas y únicas 2012 vestidos de fiesta. Pero, ¿cómo puede usted estar seguro de buscar en la tendencia para el 2012? Vestidos de fiesta cambian cada año, por lo menos los que siguen las tendencias que hacer, así que tienes que mantener el dedo en la llaga.

 

Una de las tendencias principales de vestir de fiesta es la de color. Así que en este artículo vamos a mirar los colores que realmente están apareciendo y le ayudará a buscar individuo y precioso!

 

Cada chica quiere lucir única en el baile. Esta es tu gran oportunidad para impresionar a sus amigos y la fecha. Usted también querrá ir realmente a la ciudad, como el uso de un oficial vestido de fiesta va a ser muy diferente a su equipo escolar de costumbre.

 

Pero ¿sabía usted que la mayoría de las tiendas a tratar de vender vestidos de fiesta del año pasado para despejar su stock? Así que si no tienes cuidado te va a terminar en el mismo, fuera de la fecha se visten como otra persona.

 

Vestidos de fiesta 2012 en colores de moda no puede ser promovido en gran medida como entonces, por lo que si te tomas el tiempo para excavar en busca de ellos tendrá más posibilidades de convertirse en un vestido único.

 

Así que estamos listos para ir con nuestra lista de colores para el 2012 trajes de fiesta. Vamos a entrar en ellos:

 

1. Los tonos metálicos: Vale, así que no es exactamente un color, pero los metálicos son realmente caliente ahora mismo. Para conseguir esa apariencia metálica brillante realmente usted querrá tener en cuenta los vestidos hechos de tafetán tornasolado.

 

2. Azul: Vestidos azules de fiesta se perfila a ser masiva en 2012. Para la fiesta formal, usted puede desear ir con un azul más oscuro que se presta mejor a los eventos formales, pero la mayoría de los azules van a quedar bien.

 

3. Naranja: Yo sé que el naranja no sería la primera elección de las chicas cuando se trata de elegir los vestidos de damas de honor disponibles, pero ¿sabía usted que el naranja ha sido votado como “color del año” por los expertos en color ? Si usted está preocupado de ver como una fruta gigante , ¿qué tal la elección de color naranja quemado o colores ocres?

 

4. Blanco: Este es un color dulce, pura y si estás bronceada se ve increíble.

 

5. Red: Hacia el final del año pasado vimos una gran cantidad de rojo que aparece en la alfombra roja. La tendencia también se extendió a los labios y las uñas también, así que usted puede realmente volverse loco con el colorete en el baile .

 

6. Colores brillante: Una vez más, no es precisamente un color, sino una tendencia de color que usted necesita para mirar. Por ejemplo, los vestidos de lentejuelas son muy calientes, por lo que tal vez usted puede probar uno de los colores sugeridos, pero en brillantes lentejuelas y no sólo material. Eso va a ser tan glamoroso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.