Los regalos originales son los personales y auténticos

Publicado el 30 August 2012
Archivado en Sociedad | Comments Off on Los regalos originales son los personales y auténticos

Vivimos en una sociedad capitalista en la que continuamente las muestras de afecto se demuestran mediante cenas, flores y todo tipo de regalos.

Cualquier ocasión es óptima para tener un detalle, por ejemplo, en cumpleaños, aniversarios, San Valentín, reyes, etc. Todas los ocasiones son buenas para hacer regalos originales a un ser querido.

El problema o dificultad que siempre se nos plantea a la hora de elegir un regalo, es si le gustará a la persona a la que va dirigido, si le resultará útil o si simplemente lo guardará en el fondo del armario para no verlo nunca…

Al hacer regalos originales, invertimos una gran cantidad de tiempo, primero buscado el regalo adecuado en base al carácter, los gustos y necesidades de la persona a la que va dirigido.

A continuación, pensamos una serie de artículos que podrían encajar y comenzamos a pensar donde podemos adquirirlos, en los últimos años, lo habitual es hacer una cuantas búsquedas previas por internet para orientarnos y evitar dar rodeos a pie por todas las tiendas de la cuidad que puedan ofrecer el artículo en cuestión.

Una vez decidido y localizado, comparamos precios y prestaciones de los mismos, la marca, la sensación que trasmite, la garantía. Por último, adquirimos el producto que más nos interese y rezamos para que a su destinatario le guste.

Tal y como hemos comentado, prácticamente, lo mas difícil es decidir qué comprar, sobre todo si es un regalo por compromiso que debemos hacer a una persona a la que no conocemos demasiado, gracias a dios, existen una gran cantidad de páginas en internet que sugieren todo tipo de regalos originales en base al sexo edad y gustos de la persona a la que va dirigido.

Hay una gran cantidad de juegos para niños, robots muy avanzados en base a la edad, juegos de Lego basados en los grandes éxitos del cine, aviones, coches y otros vehículos de radio control, accesorios de maquillaje y belleza de Hello Kitty para niñas, instrumentos musicales, etc.

En principio, podríamos pensar que las tiendas de juguetes son solo para niños, pero lo cierto, es que hay un gran número de adultos interesados en algunos juegos y se ha creado todo un mercado en torno a ellos, con coches de gasolina, aviones y avionetas, juegos de mesa como el poker, etc.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.