Facial Team celebra su aniversario convertida en referente de la cirugía de feminización facial

Publicado el 24 August 2012
Archivado en Belleza, Salud | Comments Off on Facial Team celebra su aniversario convertida en referente de la cirugía de feminización facial

Marbella, 24 de agosto de 2012 – Facial Team, el grupo quirúrgico especializado de forma exclusiva en cirugía de feminización facial fundado por los doctores Luis Capitán (España) y Daniel Simón (Brasil), celebra su aniversario convertido en un referente internacional de dicha disciplina. Desde la puesta en marcha de la consulta, los expertos de Facial Team han ayudado a decenas de personas transexuales a encontrar el rostro con el que se sienten a gusto.

El equipo de Facial Team ofrece servicios de cirugía de feminización facial que permiten a una persona transexual conseguir el aspecto con el que siempre ha soñado. Esto incluye intervenir en las partes de la cara que lo requieran: tercio superior (reducción y armonización de la línea del pelo, escultura de la frente, nariz y órbitas de los ojos y lifting de cejas); tercio medio (modificación de párpados, cirugía facial, cirugía de la nariz y aumento de pómulos); y tercio inferior (tratamiento del mentón, mandíbula y nuez).

Debido al prestigio que han adquirido a nivel mundial, en la actualidad los especialistas de Facial Team ofrecen regularmente consultas gratuitas en Londres, Ámsterdam, Milán, Lisboa, Sao Paulo y Marbella. Las operaciones se realizan principalmente en Marbella (España), donde Facial Team tiene su sede, en colaboración con centros hospitalarios de prestigio. Igualmente el grupo realiza cirugías de feminización en Sao Paulo (Brasil), segunda sede oficial de Facial Team.

La intervención paso, a paso

El servicio de Facial Team no incluye sólo la cirugía, sino un programa integral que logra que el paciente se sienta acompañado en todo momento.

En la primera consulta, mediante un enfoque multidisciplinar, se propone la solución de feminización facial más adecuada para cada caso. Una vez fijada la fecha de la operación, el equipo de Facial Team recoge al paciente en el aeropuerto para realizar la visita preparatoria y le lleva al hotel donde pasará la primera noche. Al día siguiente, le acompaña al hospital para realizar el ingreso y someterse a la intervención por parte de los doctores Daniel Simón o Luis Capitán. Durante el postoperatorio, los profesionales de Facial Team velan por una recuperación lo más rápida y agradable posible. Tras el alta hospitalaria, la recuperación continúa en un discreto y confortable hotel, donde con una sola llamada de teléfono los pacientes pueden plantear sus dudas o solicitar servicios como cambio de vendas o máscaras de frío. Finalmente, se realiza una revisión final, se retiran las suturas y vendajes y se da el alta definitiva al paciente.

Testimonios de pacientes

“La atención fue muy buena. Yo llegaba con muchos miedos y dudas, pero los doctores me ayudaron a resolverlas. Las expectativas resultaron realistas y el resultado fue el esperado: verme con el rostro que siempre he deseado” Nadia (España)

“Mi experiencia ha sido fantástica: un resultado excelente, una organización perfecta y una cuidada atención desde mi llegada hasta mi partida. Me dieron un teléfono móvil al que podía llamar para cualquier cosa que necesitara.” Alessandra (Italia).

“Después de la cirugía, mi vida cambió completamente. Ahora, cuando voy por la calle, ya nadie se para a mirarme preguntándose entre risas si soy una mujer o no. Nunca había sido tan feliz, habéis hecho realidad mi sueño.” Elaine, Reino Unido

Para solicitar una consulta gratuita, visita www.facialteam.eu, escribe a info@facialteam.eu o llama a los teléfonos 00 34 951 706 713 (España) y +55 113 881 6979 (Brasil). También disponemos de Skype, Messenger y G-Chat para video-consultas. En la web está disponible información detallada sobre la cirugía de feminización facial, vídeos demostrativos y testimonios.

Acerca de Facial Team

Facial Team es la consulta especializada en cirugía de feminización facial de los doctores Luis Capitán y Daniel Simón. Ofrece consultas gratuitas en Marbella, Sao Paulo, Londres y Ámsterdam. Es miembro de la Federación Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Más información: www.facialteam.eu

Contacto de prensa

Facial Team

Email: info@facialteam.eu

Tel: 00 34 951 706 713 (España) y +55 113 881 6979 (Brasil)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.