Rojo o Negro: Decisión de vestido de fiesta 2012- vestido corto rojo

Publicado el 23 August 2012
Archivado en Informatica, Marketing, Mujer, Ropa | Comments Off on Rojo o Negro: Decisión de vestido de fiesta 2012- vestido corto rojo

vestido rojo de fiesta

Colores más tradicionales de vestidos de fiesta son grabados, brillos, pasteles, e incluso blanco, vestidos de fiesta, porque fácilmente pueden ser usados como vestidos de novia, vestidos de dama de honor, y otro para la primavera y verano ocasiones formales.

 

Pero para el ojo moderno, de colores claros vestidos parecen menos como traje formal para una noche de cena y baile de color rojo o negro.

 

La “mujer en vestido rojo” es una sirena, el vestido rojo habla en voz alta. Al elegir un vestido rojo, prepárate para recibir una gran cantidad de atención. Centrarse en un vestido y la tela que va a mejorar su estilo de la carrocería por la elaboración de sus mejores características. Mientras que el vestido rojo será algo todo el mundo recuerda, usted será capaz de utilizar los accesorios y otra vez.

 

Si usted elige un rojo vestido de fiesta largo, especialmente los de satén, tafetán, o una gran cantidad de tul, considerar la obtención de una que puede ser alterado por el desgaste del club y las ocasiones semi-formales. Incluso un vestido corto de color rojo es más formal que un vestido corto de otro color, sin embargo.

 

El “pequeño vestido negro” es una grapa del estilo, pero es más común que los cócteles, no eventos formales, como fiesta de graduación. Si usted elige un negro vestido corto de fiesta para el cóctel, usted probablemente querrá elegir algo que es simple y elegante, ya que sin duda va a usar el vestido una y otra vez, por todo tipo de eventos. Usted puede vestir como ” abajo” con simples accesorios para aberturas, conciertos y cenas en la ciudad. También puede jazz para arriba para la discoteca.

 

Si elige un negro vestido fiesta largo, es posible que desee considerar la obtención de una que se puede acortar en un “pequeño vestido negro”, como un vestido con un escote racionalizado inusual o hacia atrás, pero con una cintura relativamente sencilla y una falda.

 

Si no acortar su negro vestido formal, serás capaz de usarlo para las noches formales, en la noche del baile de graduación, para lucir hermosa y escuchar el wow.

 

A pesar de lo que solía ser una “moda no” a vestirse de rojo o negro a una boda, esto ya no es una regla dura y rápida. Si tus amigos son como el estilo  consciente como eres, y / o se trata de una boda de la tarde, justo pedir a la novia o pedir a la dama de honor.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.