Islandia, un sueño hecho realidad

Publicado el 21 August 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Islandia, un sueño hecho realidad

Islandia se encuentra en el extremo noroeste de Europa, su territorio comprende la isla homónima junto a pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre Europa y Groenlandia. Inspiraron a Julio Verne sus volcanes, icebergs, fiordos, increíbles cascadas y caballos en libertad, estos son algunos de los atractivos naturales que difícilmente encuentres en otros países.
viajar a islandia
Un paraíso natural

El interés de los turistas por conocer Islandia crece año a año, la revista de viajes National Geographic consideró los viajes a Islandia como uno de los mejor lugares para visitar en 2012. Además su capital Reykjavík fue elegida como la capital más apasionante (por su atrapante cultura, belleza natural, buena comida y vida nocturna). Islandia posee una de las naturalezas más vírgenes del mundo, se puede tomar el agua de lagos y ríos.

Islandia no sólo ofrece imponentes paisajes, también ofrece innumerables actividades, visitas a las aguas geotermales, excursiones a volcanes, parques naturales y glaciares, avistaje de ballenas y monta de caballos, para disfrutar al máximo tu viaje a Islandia.

Actividades para aventureros:

Islandia es el destino ideal para la aventura, un paraíso para quienes buscan actividades como senderismo o trekking ya que ofrece una buena variedad de rutas para adentrarse en la exótica naturaleza europea.

Trekking en Islandia: Laugavegurinn se considera una de las travesías a pié más hermosas del mundo, sorprende a cada paso por la naturaleza del paisaje que junto a los glaciares forman un escenario de extraordinaria belleza.

El Laugavegurinn se encuentra situado al sur de las Tierras Altas islandesas, es la ruta más conocida de Islandia a nivel internacional y es donde confluyen las fuerzas de la naturaleza para fusionar elementos opuestos como el el hielo y el fuego.

El senderismo invita a atravesar paisajes únicos, grandes extensiones de tierras vírgenes, en un estado inalterado a punto tal que se puede beber agua de los ríos, una sorprendente combinación de tierras heladas en épocas invernales y volcánicas que en verano toman un aspecto característico.

Otra opción es la de recorrer Islandia en coche, una opción muy utilizada por viajeros que prefieren alquilar un coche y así poder recorrer con libertad y flexibilidad estos itinerarios dónde la naturaleza sorprende: acantilados, tierra de volcanes, glaciares, cascadas y acantilados, o darse un baño en aguas termales rodeadas de nieve.

¡Haz tu sueño realidad!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.