Aprovecha las rebajas de agosto de Venmas: hasta 75% de descuento en plantillas y e-books

Publicado el 20 August 2012
Archivado en Marketing | Comments Off on Aprovecha las rebajas de agosto de Venmas: hasta 75% de descuento en plantillas y e-books

Agosto es un mes perfecto para valorar cómo está funcionando tu empresa e implementar herramientas que te permitan aumentar las ventas, impulsar el marketing, incrementar la eficiencia, etc. Con ese objetivo, sólo durante este mes Venmas.com te ofrece descuentos de hasta el 75% en las plantillas, modelos de documentos y e-books que necesitas para relanzar tu empresa.

Las rebajas de agosto de Venmas incluyen ofertas excepcionales como:

-75% de descuento en “Venta Eficiente”: un e-book de 44 páginas con todo lo necesario para comprender al cliente, al vendedor y aplicar las mejores técnicas de venta, escrito en fichas directas al grano.

-50% de descuento en “Plan de Ventas – FULL – versión 2013”: un paquete con las plantillas más útiles para planificar las ventas de tu negocio, realizar estimaciones, calcular precios… y mucho más.

-25% de descuento en “Plan de Marketing – PRO”: dos ficheros de Excel que permiten realizar completas planificaciones de marketing con presupuestos detallados, gráficos espectaculares, análisis, etc.

Hasta el 31 de agosto también encontrarás en Venmas descuentos increíbles en modelos y documentos para la administración de tu empresa, plantillas de recursos humanos, modelos de cartas, facturación, presupuestos, análisis, etc. Además, como siempre en Venmas.com puedes descargar cientos de muestras o productos gratuitos con sólo indicar tu nombre y e-mail.

Estos productos los han diseñado los consultores que colaboran con Venmas y están en formatos como Excel, Word, PDF, etc. Así que no debes instalar ningún software y puedes modificarlos para adaptarlos a tus necesidades.

Ventajas para suscriptores

Suscríbete a Venmas.com y disfrutarás de condiciones aún más especiales para acceder a los productos: precios más bajos y artículos gratis cada mes, descuentos en todas las compras que se acumulan en tu cuenta, descargas ilimitadas de los ficheros que adquieras y diversos servicios exclusivos.

Hasta el 31 de Agosto de 2012, la suscripción es gratuita durante el primer año y luego podrás decidir si deseas pagar la cuota anual o darte de baja, sin compromiso. Aprovecha esta oportunidad y suscríbete pulsando aquí.

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.