Usos de las cubiertas para piscinas

Publicado el 14 August 2012
Archivado en Empresas | Comments Off on Usos de las cubiertas para piscinas

Durante los meses de verano apreciamos en gran medida el hecho de poder llegar a casa, después de un duro y caluroso día de trabajo y poder disfrutar del sol y un buen baño en la piscina.
Como todos sabemos, las piscinas requieren un mantenimiento, no importa su tamaño, es necesario para casi todas ellas tener una depuradora y un filtro, usar una serie de productos para conservar el agua en buen estado y mantener su PH neutro. Para ello, debe aplicarse cloro y antialgas entre otros productos, para que la piscina no se llene de insectos, es importante usar cubiertas de piscinas.

Las cubiertas de piscinas pueden ser manuales, automáticas y de diferentes formas y tamaños, éstas, además de evitar que el agua se ensucie, también, conservan mejor la temperatura de la misma, pueden incluso aumentar la temperatura de 3 a 5 grados debido al efecto invernadero.

Cubrir la piscina de su casa le permitirá prolongar la temporada de baño a la vez que facilita el mantenimiento de la misma, ahorrando mucho tiempo y dinero en productos. Pero estas razones no son las únicas por las que es aconsejable cubrir la piscina, sino que existen otros muchos motivos, como la seguridad de los más pequeños de la casa y de las mascotas, el aumento de la temperatura del agua de su piscina, protección frente a elementos externos (hojas, polvo, tierra) e insectos, como ya hemos mencionado.

Una buena piscina cubierta siempre supone una revalorización de su propiedad y un nuevo espacio en el que poder disfrutar de la familia y los amigos con una tranquilidad plena.

Existen numerosos modelos de cubiertas de piscinas en el mercado, para piscina de cierto tamaño, son más aconsejables las cubiertas altas, bien sean fijas o móviles, de apertura central o lateral, que permiten abrir la cubierta fácilmente siempre que se desee. Además, son fáciles de limpiar, bastará con aplicar agua y frotar con un cepillo.

No obstante, indicamos algunos consejos para utilizar los productos químicos:
Antes de comenzar a utilizar productos químicos, aconsejamos la lectura de las instrucciones indicadas en las etiquetas y tener en cuenta lo siguiente:
No mezclar los productos entre si, cuando diluya un producto, añadir siempre el producto al agua, mantener los envases cerrados, en lugar seco, protegido del calor y fuera del alcance de los niños.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.