Encontrar las Empresas y Agencias de Publicidad Adecuadas

Publicado el 13 August 2012
Archivado en Empresas | Comments Off on Encontrar las Empresas y Agencias de Publicidad Adecuadas

Encontrar la agencia correcta puede ser difícil, ya que hay muchas y variadas empresa de publicidad para elegir, ¿por dónde empezar?

También hay muchas empresas de marketing que profesan ser capaz de ofrecer la publicidad adecuada, sin embargo, muchas no son empresas de publicidad realmente verdaderas, son compañías generales de marketing  y comercialización.

Hay una diferencia entre una empresa de publicidad y de una empresa de marketing.

Las empresas venezolanas de publicidad van a crear un anuncio para usted, ya que esto sería para la radio, para una revista (como en la creación de la copia y texto) o para la televisión. Los costos de cada uno de éstos puede variar considerablemente de forma masiva, por lo que sería conveniente comparar las cotizaciones de las empresas de publicidad con el fin de obtener la mejor oferta.

Una empresa de marketing  prcede a mirar  más a la campaña y lo que está buscando para lograr que un negocio a través de su comercialización. Ellos pueden tener a alguien en casa que pueden hacer los fundamentos de la publicidad, sin embargo, podrán subcontratar ningún trabajo de publicidad para una empresa de publicidad.

Esto es realmente una opción popular, ya que la empresa de marketing puede mantener el control para que usted y asegúrese de que la agencia de publicidad que está haciendo un buen trabajo y que le da valor por dinero.

Hay muchas formas diferentes de publicidad que están disponibles y cada uno de ellos trabaja en diferentes maneras. No todas las formas de publicidad va a trabajar para todas las empresas. Así que hay que ser selectivo en el tipo de anuncio que hacer.

Por ejemplo, un constructor local en realidad no se le recomienda hacer publicidad en la televisión, sin embargo, un anuncio pegadiza en la radio podía hacer muy bien.

Una empresa internacional (como Toshiba) en realidad no se le recomienda hacer publicidad en la radio, sin embargo, un llamativo anuncio en la televisión funciona bien (pero sirven más para el desarrollo de la marca en lugar de desarrollar nuevos negocios).

Las cotizaciones de marketing es un servicio gratuito para las empresas para ayudarles a conseguir cotizaciones libres y asesorar a las empresas de marketing locales.

Fuente: Encontrar las Empresas y Agencias de Publicidad Adecuadas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.