Tips para encontrar la mejor empresa de servicios de encuestas pagadas

Publicado el 10 August 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Tips para encontrar la mejor empresa de servicios de encuestas pagadas

Hay muchos sitios de encuestas remuneradas en Internet, pero por desgracia, algunos de ellos no son una buena opción para quienes esperan añadir un pequeño ingreso adicional a su presupuesto mensual.

 

Son ya muchos los sitios que solo buscan estafar a las personas retrasando o evitando el pago con el fin de recolectar las cuotas de afiliación y las cuotas de inicio para los nuevos miembros del sitio

 

Si usted logra seleccionar el sitio correcto podrá esperar una buena suma por su trabajo diario. Para encontrar el mejor sitio de encuestas pagas es necesario revisar los sitios de encuestas por completo antes de pagar alguna cantidad de dinero por la inscripción.

Las empresas de servicios Venezolanas que estén en su propio país son la mejor opción. Ya que si por ejemplo, la empresa está estudiando el mercado para un producto de Venezuela, una respuesta del mercado de las personas en los Estados Unidos puede ser de ningún valor. Si usted trata de ocultar su identidad con una dirección IP anónima, esto sólo empeorará las cosas, ya que se puede perder de algunas encuestas, incluso las mejores y las más adecuadas al pretender ser el país equivocado para la primer encuesta remunerada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.