Qué es una subasta de vivienda?

Publicado el 10 August 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Qué es una subasta de vivienda?

Las subastas de viviendas en venta en Murcia son eventos en los que se ofrece la venta de propiedad raíz en un entorno competitivo. Una subasta es una manera de vender algo a los compradores potenciales llamados los licitantes, al mismo tiempo que hacen ofertas por un artículo con un límite de tiempo o hasta que se alcance el precio más alto.

 

Los bienes raíces a menudo se subastan en una agencia gubernamental o entidad crediticia, en donde la ídea principal esta basada en recuperar la mayor cantidad de dinero como sea posible en un corto período de tiempo.

 

En las subastas de viviendas por lo general se les ofrece a los múltiples compradores la oportunidad de competir por una propiedad. Inclusive, la casa de subastas se reserva el precio mínimo de las viviendas en campo real, y dicha cantidad normalmente no es revelada a los potenciales compradores en la subasta.

 

En una subasta verbal, los compradores se reúnen en un lugar acordado y se turnan para hacer ofertas encabezados por el subastador, hasta que una persona es elegida como al mejor postor.

 

En este tipo de subasta, los postores que quedan a menudo se les ofrece una última oportunidad para vencer a la oferta más alta, y si no están dispuestos a hacerlo, entonces el mejor postor gana la subasta.

 

Fuente: Qué son las subastas de vivienda?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.