¿Es mejor que enseñen en la cama?

Publicado el 9 August 2012
Archivado en Relaciones | Comments Off on ¿Es mejor que enseñen en la cama?

Es sabio afirmar, que nadie nace con conocimientos. Toda nuestra vida es un continuo aprendizaje, incluyendo por supuesto, el sexo. Como despertar sexualmente, la forma como explorar tu propio cuerpo y las diferentes maneras de proporcionar placer a tu pareja. Un hombre, se siente más cómodo llevando la guía y manejando la relación sexual, pues es de su naturaleza dominar y someter. Y para una mujer, la situación es muy diferente. Ella siempre debe ser sumisa, debe dejarse llevar, pues una conducta diferente, representará una mala imagen. Socialmente y ante su pareja, ella debe ser prudente y recatada.

Si tus deseos implican algo fuera de lo común, deberás ser explícito con tu scort, antes de contratar el servicio, ya que si bien es cierto ella se dedica a satisfacer caprichos sexuales, no todas están dispuestas a realizar ciertas actividades o pasar sus propios límites. Es conveniente realizar una concertación previa, a tener un disgusto por no tener las situaciones claras y definidas. Tus fantasías pueden cumplirse en una noche ardiente. Parte de la satisfacción está en la claridad que tengas al exponer tus deseos.

Tu comodidad y placer, estarán en manos expertas. Chicas que se han dedicado a descubrir cómo dar placer a los hombres, una experiencia que no se puede improvisar y de la cual también aprendemos mucho. La naturaleza de su trabajo, hace que ella reúna grandes conocimientos que muy difícilmente adquirirás de otra forma. Cada cita para ella, es una experiencia nueva, por lo tanto. Ella tiene mucho para enseñarte y tú tienes todo para formarte como el mejor amante.

Esta clase de ?confianza? que creas en este momento, se traduce en una forma más relajada y cómoda de pedir y explicar tus deseos. Ella, por su parte, seguramente actuará con la determinación de una especie de retribución a este grado de respeto a su trabajo y seguramente su actuación será más complaciente y gustosa de satisfacer tus caprichos, incluso, te dará más de lo que tienes en mente.

Concertar los servicios de una acompañante, es una compromiso contigo mismo, y para ello debes estar totalmente seguro del lugar, del servicio y de las condiciones del servicio y de tu seguridad. En la capital de Colombia, existen agencias acreditadas de prepagos Bogota, que satisfacen gustos exigentes. La mayoría de las modelos prepagos en Bogota, son estudiantes universitarias y cuidan bien de su salud. Escoja lo mejor!

Una chica escort no solo es una forma para tener un placer, es más que una relación, es la forma en que podemos explorar nuestra propia sexualidad y de paso, nos dará luces para practicar con nuestras parejas. Sin embargo concertar los servicios de una acompañante, es un compromiso contigo mismo, y para ello debes estar totalmente seguro del paso que vas a realizar. En la capital de Colombia, existen agencias acreditadas de Prepagos Bogota, que satisfacen gustos exigentes. La mayoría de las modelos Prepagos en Bogota , son estudiantes universitarias y cuidan bien de su salud. Escoja lo mejor!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.