La Importancia de los Derechos Laborales de los Trabajadores

Publicado el 8 August 2012
Archivado en Negocios, pymes | Comments Off on La Importancia de los Derechos Laborales de los Trabajadores

Las leyes laborales son una parte muy importante de la fuerza de trabajo. Hay varias razones por las leyes laborales son importantes. En su mayor parte, están diseñados para proteger a los empleados mientras trabajan para obtener ingresos. Después de estas leyes entran vigor y se han creado para respetarlas en muchas áreas de negocio.

Las leyes sobre trabajo infantil se diferencian de las leyes generales que se aplican a los ciudadanos adultos. Esto es sobre todo con el fin de proteger a los jóvenes y los menores de edad. Hay requisitos de edad relativas a cuando un niño se le permite entrar en la fuerza de trabajo.

Además, el horario puede ser limitado para los trabajadores menores de edad. Sólo un cierto número de horas que pueden ser trabajadas por semana, y esa cantidad se reduce durante la semana cuando el niño está en la escuela. Esto con el fin de ayudar a los niños a concentrarse en su educación para que puedan ser tan exitoso como sea posible en el futuro. También hay ciertas restricciones para los niños que trabajan en empleos de alto riesgo.

Las horas que trabaja un empleado son una parte importante de los derechos del trabajador en general. Es imprescindible para garantizar que los empleados no están sobrecargados de trabajo y que están recibiendo una compensación adecuada por sus servicios.

Cuando un empleado ha superado un determinado número de horas de trabajo por semana, el estado requiere que el empleado recibe tiempo extra por sus esfuerzos. Esto no sólo ayuda reducir el exceso de trabajo los empleados, sino que da a la gente la oportunidad de hacer algo de dinero extra con un poco de esfuerzo extra.

Las disposiciones de seguridad son esenciales para cada puesto de trabajo, por lo que las leyes suelen incluir normas sobre la seguridad de los empleados. Muchas de ellas exigen que las protecciones de ser proporcionados por el empleador a los puestos de trabajo de riesgo de trabajo de alta.

Por lo general, un programa de entrenamiento de seguridad es necesario que los empleados educados sobre los peligros de su trabajo y qué hacer en caso de emergencia. Algunas leyes exigen que determinadas empresas tienen un seguro que cubra a sus empleados en caso de accidente.

Hay numerosas razones por las leyes laborales son importantes. Protegen a los niños del trabajo injusta y ayudar a asegurarse de que estén adecuadamente la obtención de una educación para un futuro mejor. También se aseguran de que todos los empleados están siendo tratados de manera justa y recibir una compensación adecuada por sus esfuerzos.

Fuente: La Importancia de los Derechos Laborales de los Trabajadores

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.