Encuentre su Piso o Apartamento en un solo Dia

Publicado el 8 August 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Encuentre su Piso o Apartamento en un solo Dia

Para encontrar un apartamento, usted tiene que filtrar y comparar el 99,99% de los otros complejos de apartamentos. El nivel más importante de filtrado es la ubicación. Seleccione el área de la ciudad donde quieres vivir. Si se está mudando a un apartamento fuera de la ciudad, busque ayuda de alguien en el área donde usted se está mudando.

Establezca un presupuesto realista. El costo de la vivienda no debe exceder de 30 a 35% de los ingresos de su hogar. Esto incluye el alquiler, electricidad, gas y agua.

El siguiente paso en la selección de un apartamento es para seleccionar el tipo de unidad, tamaño de la unidad y los servicios que son importantes para usted. Tenga en cuenta tanto las características de unidad en las instalaciones y proyectos o de la comunidad.

Utilice una búsqueda de apartamentos en línea o apartamento en línea de localización para encontrar complejos de apartamentos. Su mejor apuesta es encontrar un servicio de apartamentos de búsqueda en línea que contiene información sobre todos los apartamentos disponibles en la ciudad.

Algunos de los servicios de búsqueda en línea de duplex en Salou y apartamentos sólo tienen información sobre el 10 o 15% de los apartamentos en la ciudad. También considere un servicio de apartamentos de búsqueda en línea que ofrece un reembolso de $ 100. Esto le ayudará con los gastos de mudanza.

Limitar la lista de apartamentos en sí que parecen ser la mejor opción – a unos cinco u ocho características del apartamento. Empieza a llamar a los apartamentos para obtener información actualizada sobre la disponibilidad de unidades, y los especiales que ofrecen. Ofertas ofrece apartamentos pueden variar de planta a planta y de día en día.

Llamar al departamento antes de visitar le ayudará a obtener la mejor oferta. También pide información sobre las tarifas de solicitud, los depósitos y el primer mes de renta. Algunos apartamentos cuentan con un pago reducido para el primer mes de renta.

Visita de tres a cinco propiedades que parecían adaptarse mejor a sus necesidades. Haga preguntas detalladas acerca de las cuestiones que son más importantes para usted. Toma notas mientras estás en la propiedad. Su memoria se desvanecerá rápidamente. Las propiedades comenzará a correr juntos.

Confirme la información sobre los depósitos, el alquiler del primer mes, la tasa de solicitud, las tasas de alquiler y servicios de unidades, mientras que usted está visitando cada propiedad. También pida ver la unidad que tienen disponible para usted, en lugar de sólo ver la unidad modelo.

Después de visitar la venta de viviendas en talavera de la reina o las propiedades que haya elegido, revise sus notas y seleccione la propiedad que es mejor para usted. Llame para ver si pueden mejorar su última oferta en quizás la reducción de la fianza, la renuncia a la cuota de solicitud, o la reducción de la renta.

Visita la propiedad y negociar el contrato de arrendamiento. El contrato de arrendamiento es un documento legal. Usted debe leer el contrato de arrendamiento.

Haga preguntas si usted no entiende las partes del contrato de arrendamiento. En la mayoría de los casos, el contrato de arrendamiento es negociable. Si el plazo del arrendamiento, no parece razonable, pedirle al agente de arrendamiento para cambiarlo.

Antes de aceptar el apartamento, se dirigió a través de ella con el agente de arrendamiento financiero o encargado del edificio. Inspeccione cuidadosamente los elementos, tales como encimeras, revestimiento, baldosas de vinilo, espejos, placas de interruptores, el nivel de acabado en la bañera / ducha, y tomas de corriente de pared.

Si el apartamento no está limpio, pida al representante de apartamento si se puede limpiar antes de la mudanza. También pregunte acerca de lo que tiene que hacer (en relación con la limpieza de la propiedad) para que su depósito sea devuelto.

Fuente: Encuentre su Piso o Apartamento en un solo Dia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.