Una noche de placer con una experta compañía

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Relaciones | Comments Off on Una noche de placer con una experta compañía

Es cierto. Muchas relaciones en donde experimentamos verdaderas noches de pasión, son las que en ocasiones compartimos en compañía de una scort. Es muy fácil explicar el por qué. Inconscientemente siempre establecemos el parámetro que nuestra pareja sentimental, no se prestará para la satisfacción de nuestras fantasías, por tanto la mayoría de veces no le propondremos a ella, que cumpla ciertos caprichos sexuales, porque intuimos que no se prestará para este tipo de experiencias ni practicas. El recato, la prudencia o la vergüenza, nos impiden vivir el sexo plenamente.

Las ventajas de una cita con una chica scort, son muchas. Puedes realmente llegar a tener experiencias nuevas, llegar a placeres muy diferentes a los que has estado viviendo en relaciones pasadas. No sabrás de un verdadero placer sexual, hasta tanto no lo compruebes y vivas con una chica scort.

Es mucho más fácil, pedirle a una persona extraña, que no vamos a volver a ver, que haga ciertas cosas que impliquen sumisión, o se preste para prácticas extraordinarias, fuera de lo normal. Pedirle el mismo comportamiento a nuestra pareja permanente, no es fácil. Razones como la pérdida de sentimientos, desequilibrio de la relación o cuestionamiento sobre nuestro comportamiento, siempre nos atemorizarán. Finalmente decidiremos quedarnos con la duda y nuestras fantasías como tales, sueños que no realizaremos con nuestra pareja.

Una limitación que siempre vas a encontrar con tu pareja habitual, es el uso de un vocabulario caliente, de palabras candentes que en cierto momentos aumentan la euforia e impregnan un morbo que a muchos hombres enloquecen, y que en condiciones normales no te vas a poder expresar. Las condiciones de total libertad cumplen muchos de tus deseos reprimidos.

Concertar los servicios de acompañantes, es una compromiso contigo mismo, y para ello debes estar totalmente seguro del lugar, del servicio y de las condiciones del servicio y de tu seguridad. En Colombia existen agencias acreditadas de Prepagos Pereira, que satisfacen gustos exigentes. La mayoría de las modelos acompañantes Pereira, son universitarias y cuidan bien de su salud. Prefiera lo mejor!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.