Una introducción básica al cuidado del ojo del Gato

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Administracion | Comments Off on Una introducción básica al cuidado del ojo del Gato

Los ojos de sus amigos felinos han sido a menudo utilizado en películas de terror. Pero si usted es dueño de una mascota, sabrá que la mirada del gato es realmente lo contrario de lo que está siendo retratado en las películas. Es por eso que usted tiene que saber la importancia del cuidado del ojo de gato.

Te Quiero

¿Cómo los gatos dicen estas palabras? A través de sus ojos, por supuesto. Es por eso que usted no debe tener miedo de esa mirada. ¿Cómo funciona esto? En primer lugar, el gato te mira fijamente durante un rato largo. Y después de eso, parpadea sus ojos lentamente. Algunas personas etiquetan esto como el beso de un gato. Pero también se puede decir que esta es la forma de su gato de decir que te ama.

Pero, ¿cómo devolver el favor? Fácil, sólo tiene que seguir el ejemplo de su gato. Mirar fijamente a que durante mucho tiempo y poco a poco abrir y cerrar los ojos. ¿Ves? Ojos de gato también se puede utilizar como elementos de películas románticas.

No es un tercer ojo

No creo que las películas de terror que se ven. Los gatos no tienen un tercer ojo. Su vista es muy aguda que con los seres humanos. En lugar de un tercer ojo, lo que los gatos tienen un tercer párpado. Esto se llama una membrana nictitante.

Este párpado protege los ojos de los gatos de cualquier daño y también de la sequedad. Usted se dará cuenta de que cuando un gato está enfermo, esta membrana se cierra un poco. Esto debería alarmar a llamar al veterinario o tener a su gato a ellas rápidamente.

Pero este tercer párpado también se mostrará una vez un gato es feliz. Así que usted sabrá lo que el estado de ánimo de su gato se encuentra en sólo mirando a la membrana.

El alumno

Alumno de su amigo felino de los ojos también deben ser observados. Un cambio en el tamaño de una pupila puede ser una indicación de una inflamación. También puede ser un signo de una especie de un trastorno neurológico en el llamado síndrome de Horner. O peor aún, también puede ser indicio de tumores o lesiones en el sistema nervioso central.

La visión nocturna

No creas lo que otros dicen que los gatos son ciegos al color. Ellos ven algunos. Puede que no vean tan claro como lo hacen los humanos, pero no es así no pueden ver ningún color en absoluto.

Los gatos también pueden ver con claridad desde lejos. Es muy diferente de la gente. Les resulta borrosa que se busca en las cosas que están tan cerca de ellos.

Sí, los gatos tienen visión nocturna. Pero no se puede ver en completa oscuridad. ¿Ves a los músculos en su diafragma que rodean las pupilas de sus ojos? Se construyen de una manera que se estrecha en una división vertical cuando están expuestos en las luces brillantes. Y se abre completamente cuando los hechos están en una luz muy tenue.

Esta característica de los gatos se remonta a sus raíces. Se puede utilizar para buscar comida durante la noche si se quedaron en la selva o se queden sin que nadie que cuide de ellos.

Así que olvídate de las películas de terror. Ya tienes la emoción. No es el momento de poner un poco de esfuerzo en el cuidado del ojo de gato. No dejes que una cosa menor empeorar. Llame al veterinario inmediatamente cuando algo anda mal. Usted no quiere que su gato a perder la vista o incluso pierden la vida. Siempre es mejor prevenir que tener que cuidar.
Disando: Tienda de animales Córdoba

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.