Un día en la consulta del Doctor

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Administracion | Comments Off on Un día en la consulta del Doctor

¿Te has preguntado alguna vez cuando vas al médico cada vez que la recepcionista le pedirá su tarjeta de seguro? Claro que sí. Fui al mismo médico desde hace 10 años parece que se me conoce por ahora, o han hecho una copia de mi tarjeta de seguro. ¿Has leído el letrero que dice de vencimiento de pago cuando los servicios prestados, sólo para escuchar a la señora le preguntará por su co-pago aún antes de haber tenido la oportunidad de sentarse? ¿O qué tal después de estar sentado durante mucho tiempo en la sala de espera, que le devuelva la llamada sólo para tomarse la presión arterial que le enviaremos a cabo en la sala de espera una vez más. O que le devuelva la llamada sólo para tener que esperar en otra área.

Siempre me he sentido esto era una táctica para hacer que te sientas como llegar a alguna parte cuando su realidad no. ¿Qué te parece la espera, su médico le sucede a usted ver, y él hace todo lo que no se puede hacer para hacer contacto visual con usted, o si no se comportan como el un perfecto desconocido. ¿Qué te parece que el estudio me enteré que el tiempo promedio que realmente pasó con el médico es de unos tres minutos. Luego tengo que hacerme la pregunta, ¿por qué estoy esperando tanto tiempo en la sala de espera. ¿O qué tal el que, cuando el representante de productos farmacéuticos sólo entra preguntando por el doctor y les dicen que vienen en la parte posterior. Supongo que los boletos para el juego libre, o el día de descanso en el spa es realmente más importante que mi salud. Estos son sólo algunos de los misterios que nunca han descubierto al ir al médico.

Esos días ya son historia. Saber qué medicamentos que necesita cada mes, a sabiendas de que ya mi diagnóstico, la obtención de medicamentos recetados en línea es la ola del futuro. Si tengo que conseguir mi medicación para el dolor, tengo una consulta con un médico de EE.UU.. Puedo recibir un suministro de 90 días de medicamentos para el dolor. Usted consigue el scipt inicial llena, además de dos recargas que pueden ser llenados en el día 25. Lo mismo va para mi tratamiento de mi ansiedad. Todos los medicamentos son escritos por médicos de Estados Unidos y se llena por las farmacias de Estados Unidos. Medicamentos como hidrocodona, Vicodin, Lortab, Xanax están disponibles. Al recibir otras medicatons no controlados para mis dolores de cabeza por migraña, la depresión de alta cholestoral, ocasional, y un pocos otros medicamentos, recibo un conslultation libre de un médico de EE.UU. y se llena de nuevo por una farmacia de EE.UU..

Estos medicamentos se envían normalmente por entrega al día siguiente. Con este tipo de servicio, más y más personas están recurriendo a Internet para sus necesidades de medicamentos. ¿Por qué esperar horas en una oficina de los médicos, ¿por qué pagar los gastos de oficina escandalosos visita, ¿por qué se sienten tratados como un número y no una persona, cuando puede obtener los medicamentos que necesita entregar a su puerta, a un precio muy bajo. Con tantas personas que pierden sus beneficios de salud, perder su seguro, más personas estarán recibiendo su medicamento online. Así que días en la oficina de los doctores para obtener sus recetas están contados.

medicamentos genericos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.