Opciones binarias para principiantes

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Economía | Comments Off on Opciones binarias para principiantes

A diferencia de las opciones estándar, los archivos binarios son mucho más simples. Las opciones regulares son fórmulas complejas y valores que cambian continuamente desde el momento de comprar o vender el contrato hasta el momento de su expiración. Si bien es posible hacer mucho dinero con las opciones, se requiere de una gran cantidad de conocimientos, de estrategias, y quizás un poco de suerte.

 

Una de las señales para opciones binarias es que son mucho más fáciles. Una opción binaria es básicamente, una apuesta que a partir de un momento específico en un día específico, el precio de la acción subyacente será más alto o más bajo que un precio determinado (llamado el “precio de ejercicio”). Si usted apuesta correctamente, le pagan. Si no, no lo hacen. La cantidad a pagar se determina de antemano.

 

Con las opciones normales, el valor de la opción variará en función de cuán alto o bajo sea el precio que está por encima o por debajo del precio del ejercicio.

 

Con las opciones binarias, se les paga la cantidad acordada si el precio es de $ 0.01 o $ 100 por encima del precio del ejercicio

 

Así que aquí está un ejemplo:

 

Digamos XYZ cotiza a 49 dólares por acción y cree que el viernes el comercio será de más de $ 50 por acción, por lo tanto podrá comprar una opción binaria con un precio de $ 50.

Cuando llegue el Viernes, XYZ cotiza a 50,21 dólares por acción y le pagarán el precio acordado.

 

Si, por otro lado, XYZ cotiza a 49,99 dólares o menos el viernes, no recibirá ningún pago.

 

Artículo relacionado: Opciones de encuestas

 

Fuente: Opciones binarias para principiantes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.