Lista de tareas para una mudanza

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Administracion | Comments Off on Lista de tareas para una mudanza

¡Mudanza! El pensamiento mismo da escalofríos por nuestra columna vertebral y puede llevarnos a romper en un sudor frío. Los expertos dicen que cualquier tipo de “cambio” crea “estrés”. Una mudanza, (y sobre todo si se está mudando a una nueva ciudad o estado), representa un gran cambio y, naturalmente, trae una gran cantidad de estrés junto a él. Esto puede ser un doble golpe, porque el estrés puede conducir a una falta de energía y motivación. Muchos de nosotros tendemos a posponer durante períodos de estrés de nuestras vidas. Este es un tiempo, sin embargo, cuando debe elevarse por encima de eso. En la preparación de un movimiento que tenemos que poner el acelerador a fondo y obtener un montón de cosas hechas. Esta lista contiene muchas sugerencias que pueden parecer como “obvias”. Sin embargo, el acto mismo de imprimir estas sencillas sugerencias y recordatorios puede convertirse en una manta de seguridad significativa cuando se acerca el momento temido. Traslado y reubicación de las convocatorias de ser proactivo, agarrar el toro por los cuernos y, de hecho de completar ciertas tareas con suficiente antelación a los plazos previstos. Esperemos que este pequeño papel le ayudará a lograr eso. En este particular el artículo que estamos dejando de lado las “cosas grandes”, como la búsqueda de la mejor empresa de mudanzas, la investigación de su nuevo barrio de transporte, estacionamiento, empleo, etc Esos son otros artículos en un día. Hoy en día nos estamos concentrando en los fundamentos de la planificación y preparación.

Deshazte de lo que no es necesario.

Muchos de nosotros somos ratas “paquete”. Una cosa que podemos lograr de inmediato se va a través de todas nuestras “cosas” y deshacerse de lo que no necesita más. Mover la ropa no deseados y tótems de de un lugar de residencia a otro es una gran pérdida de tiempo y esfuerzo. Es sorprendente lo mucho más en control que sentimos una vez que empezar a reducir nuestro “inventario” de lo que realmente necesitamos para mantener. Deshacerse de los elementos no deseados que se puede hacer por tener una venta de garaje en movimiento mucho antes de tiempo y luego la donación de las sobras al Ejército de Salvación y otros grupos de caridad.

Consigue todos los documentos y papeles importantes juntos y asegurarlos.

Desde que se mudó es agitada, por decir lo menos, tenemos que ser conscientes de la ubicación exacta de todos nuestros artículos importantes. Cosas que definitivamente no debe perder o extraviar sin duda se debe llevar en la mano, no puso en una caja para los motores:

Libretas de direcciones, certificados de nacimiento, extractos bancarios, cheques, tarjetas de crédito y estados, películas caseras, objetos de recuerdo Irreplaceable, seguros, registro de matrimonios, registros médicos y dentales, registros militares, pasaportes, fotos y álbumes de fotos, CVs, registros escolares, certificados de acciones , declaraciones de impuestos, números de teléfono, objetos de valor, documentos de vehículos, Testamentos.

Preparar con suficiente antelación para vivir en su nueva ubicación.

Hay muchas cosas que podemos hacer en nuestra nueva ubicación con suficiente antelación de nuestro movimiento que va a ayudar a suavizar los golpes y muele de nuestro proceso de reubicación, cuando se produce el acontecimiento real: Abra nuevas cuentas bancarias. Abre una nueva caja fuerte. Póngase en contacto con las empresas de la zona de nuevos servicios públicos y hacer arreglos para sus nuevos servicios. Estos pueden incluir TV por cable, gas, electricidad, petróleo, teléfono, agua y acceso a Internet. Haga arreglos para que los nuevos proveedores de servicios médicos. Si se está mudando a un nuevo estado, póngase en contacto con el DMV y obtener los formularios necesarios para volver a registrar sus vehículos. Póngase en contacto con las compañías de seguros y averigüe si su seguro de automóvil, seguro de vivienda, etc se pueden transferir. Si no es así, encontrar un corredor de seguros en su nueva área y discutir sus necesidades y requerimientos de las nuevas políticas. Vaya a la oficina de correos y recibe un kit de movimiento. Preparar el cambio de domicilio para todos sus corresponsales, las empresas de tarjetas de crédito, otras cuentas de crédito, bancos, compañías de seguros, empresas de servicios públicos actuales para las declaraciones finales, revistas y suscripciones otros familiares, amigos y otras personas o empresas que se corresponden con sobre una base regular.

Cuando se acerca el tiempo, obtener un buen bloc de notas nuevo.

Como se acerca el día en movimiento y cuando el proceso en movimiento comienza realmente, no quiero ser la caza de los números de teléfono en las carteras, bolsos, o libretas de direcciones. Que tengas un buen bloc de notas nueva lista con todos los números de teléfono importantes escritos de manera clara y legible, tanto para sus contactos antiguos y nuevos: los bancos, médicos, contactos de emergencia, familiares, amigos, los propietarios o agentes de bienes raíces, Movers, Escuelas Farmacias, instalaciones de almacenamiento, Utilidades.

Con una planificación adecuada y la preparación del proceso de la mudanza, aunque nunca es divertido, al menos puede ser sano. Con una buena planificación y preparación de los servicios públicos en su dirección actual se puede desconectar el día después de mover y de los servicios públicos en su nueva dirección se puede conectar el día antes de su llegada. Con una planificación adecuada y la preparación no se le frenéticamente en busca de un nuevo médico o farmacia, si es que surge la necesidad desafortunada. Con una buena planificación y preparación que tendrá todos sus documentos importantes en la punta de los dedos en todo momento. Con una planificación adecuada y la preparación de su correo comenzarán a llegar el día después de que usted se mude a su nueva morada y su vida durará un mínimo de caos y desorden.

Buena suerte con su mudanza y buena suerte en su nueva casa o apartamento.

Eurotrasteros: alquiler de trasteros madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.