Conocimientos básicos sobre el cuidado del gato

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Alimentación | Comments Off on Conocimientos básicos sobre el cuidado del gato

Ser propietario de cualquier mascota es una gran responsabilidad. Usted debe saber todos los pasos básicos sobre cómo preparar y cuidar de él. Esto va para todos los animales. Si usted está a favor de los tipos de felinos, usted debe saber todo sobre el cuidado del gato.

Ser propietario de un gato y tenerle como una mascota no es tan fácil como traer a casa uno perdido y alimentarlo todos los días. Como una mascota, el gato necesita más que el alimento para que sea feliz y saludable.

Posesión Responsable
Al igual que usted, sus gatos también tienen sus necesidades básicas. Si usted quiere que ronronee feliz para siempre, tiene que trabajar duro para que su gato pueda alcanzarlo. Sí, el cuidado de los gatos va más allá de la parte solidaria. Usted tiene que saber qué hacer y cómo hacerlo.

Aquí hay una visión de lo que usted debe hacer desde que es dueño del gato.

Requisito de Alimentos
Algunas personas dan de comer a sus gatos sobras de las comidas. Pero usted tiene que entender que estaban destinados a los seres humanos. No puede ser suficiente para las necesidades de su amigo felino.

Así que descartar la idea y mirar por encima en su supermercado favorito. Peso en lo que sería la mejor comida del gato que usted puede permitirse y que la mayoría de los dueños de gatos también le recomendaría.

No le costará alrededor de 8 a 13 euros al mes para poder dar los ingredientes de calidad para sus mascotas. Puede ser asequible. Sólo asegúrese de que parte del presupuesto mensual de la casa. O puede optar por no ir a las salas de cine o lo que acerca de la disminución de sus hábitos de fumar. De esta manera, usted será capaz de asignar la cantidad adecuada para su comida para gatos.

Refugio
Si va a permitir que su gato a vivir con usted, usted tiene que asegurarse de que el entorno sea seguro para su mascota. Es como cuando tienes un bebé en casa, no quiero nada venenosos y peligrosos por ahí a su alcance.

Usted también tiene que proporcionar una caja de arena para su mascota. El precio de este oscila entre 8 a 200 euros para el trato excelente y la calidad.

Hacer la vida más fácil para sus mascotas. Proporciona calor en el refugio. Y añade sobre él con su cuidado y afecto.

Requisitos Medicinales
Una vez más, al igual que un bebé, su gato necesita ser revisado por su médico con regularidad. Tienes que llevarlos al veterinario, según sea necesario. Ellos tienen que someterse a spray o lo que se conoce también como esterilización. También hay vacunas básicas que tienen que ser sometidos. Cada vacuna se difieren en el costo por lo que tiene que ahorrar para cada uno.

Para estar preparado, consulte con su veterinario la cantidad de la siguiente va a costar para que pueda ahorrar para que mientras puedas. Aparte de eso, su gato tiene que ver al veterinario para un examen anual.

También tienen que mantener un cierto margen para sus gatos para necesidades de emergencia. Nunca se sabe cuando se está enfermo o podría encontrar algunos accidentes. Es mejor estar preparado para lo peor que lamentarse al final.

Cuidado de gatos puede ser fácil de decir pero difícil de hacer sin duda si no están preparados para las responsabilidades que tomas. Así que antes de soñar con ser un proveedor de cuidado de una mascota, que lo piense mucho y revisar su cartera si se lo puede permitir.
Surveco: clinica veterinaria cordoba

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.