¿Cómo lograr tus fantasías con una acompañante?

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Relaciones | Comments Off on ¿Cómo lograr tus fantasías con una acompañante?

Son muchas las fantasías que un hombre tiene respecto al sexo. Estas fantasías, son determinadas como normales por los psicólogos y sexólogos en todo el mundo. Son deseos insatisfechos que de alguna forma se van idealizando en la mente y poco a poco se complementan con situaciones, emociones y fetiches que determinan un éxtasis o alto nivel ideal de satisfacción.

Una fantasía sexual, es una especie de reto a cumplir, no solo en busca de la satisfacción y el placer sexual, sino por el simple hecho de realizar vivir un ideal en busca de uno de los placeres más apetecidos por el hombre. Incluso, es simple hecho de tener un encuentro con una scort, es ya una fantasía, ya que despierta el morbo al saber qué puedes aprender de ella o qué experiencias y sensaciones nuevas vas a vivir en su compañía.

Con ella puedes hablar tranquilamente, ya que después de todo, ese es su trabajo y la experiencia que tiene radica en escuchar y complacer. Pero lograr que sea complaciente, depende de ti. Es un servicio como cualquier otro, más aún, cuando esta persona acepta complacer tus inquietudes sexuales. Debes lograr que se sienta cómoda, y tendrás toda su voluntad para complacerte.

Lograr una buena respuesta de una scort es muy fácil. A pesar de ser su trabajo, ella no tiene el mismo comportamiento siempre. Lograrás mejores respuestas si brindas la confianza y expones tus deseos, con un trato cordial, ella se sentirá más cómoda y no tendrá reparos en cumplir tus exigencias.

Establecida esta confianza de momento, puedes inducirle claramente, sobre tus gustos y lo que esperas que haga. Sabiendo lo que quieres, ella tendrá claro que puede hacer para que estés complacido. Entre más claro tengas lo que deseas, será mejor para que ella comprenda que esperas que haga.

Contratar los servicios de acompañantes, es una responsabilidad contigo mismo, y para ello debes estar totalmente seguro del lugar, del servicio y de las condiciones del servicio y de tu seguridad. En Colombia existen agencias acreditadas de Prepagos Bogota, que satisfacen gustos exigentes. La mayoría de las modelos acompañantes Bogota, son universitarias y cuidan bien de su salud. Elija lo mejor!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.