Un buen futuro como Agente Inmobiliario

Publicado el 5 August 2012
Archivado en Economía | Comments Off on Un buen futuro como Agente Inmobiliario

Un Agente Inmobiliario trae muchas ventajas, aunque su comienzo implica un duro trabajo. En el mundo de hoy, la economía registra una gran solidez en los negocios de finca raíz, siendo de primera intención en el inversionista, el comprar finca raíz. La construcción, a nivel mundial, pasa por su mejor momento, lo que hace más atractivo adquirir bienes raíces.

Las ciudades no dejan de crecer, la arquitectura ofrece cada vez espacios más confortables y modernos, las llamativas cabañas de descanso toman mucha importancia, así que el comercio de bienes raíces es bastante sólido, convirtiéndose en un oficio bastante rentable.

Ser Agente inmobiliario, tiene muchas ventajas, algunas son:
Las comisiones por el cierre de negocios es alta, se obtiene gran porcentaje, entre más negocios, cierres, mayor será tu comisión.

La formación profesional no es muy exigente, es una carrera más de vocación, atención al cliente y métodos de persuasión.

Un agente de ventas inmobiliarias, que logre un alto rendimiento, generalmente se llega a una independencia laboral. Generalmente él es su propio jefe creando su propia y exitosa compañía.

El éxito, de acuerdo al desempeño, suele llegar a mediano plazo. Es cuestión de estrategia, relaciones humanas y poder de convicción.

Ser Agente de Bienes Raíces, es una gran oportunidad de surgir económicamente, siendo beneficiado por las altas comisiones que representa el cierre de un negocio. Generalmente, se trabaja por comisiones que van desde el 5% al 10% del total del negocio, suma nada despreciable, cuando existen propiedades con altos avalúos. La preparación académica sobre ventas es muy importante, pero más aún, es el espíritu de ventas y las relaciones interpersonales.

Si desea pasar una larga temporada en la Ciudad de la eterna primavera, una efectiva solución es visitar lasInmobiliarias Medellín las cuales le brindaran la alternativa más apropiada a su necesidad, bien sea en amplitud o ubicación. En arrendamientos Medellín se ofrece un variado portafolio de apartamentos y de casas para todos los gustos, para su plena satisfacción.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.