Hotel Boutique, el servicio que queremos

Publicado el 5 August 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Hotel Boutique, el servicio que queremos

El concepto de Hotel Boutique, nace a mitad de los 80?s, en la ciudad de Nueva York y fue duplicada en ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Chicago. Tal ha sido su éxito, que se desarrollo rápidamente por Europa. Un servicio de Hotel Boutique, ofrece gran comodidad al huésped, similar a la de su propio hogar y sienta la atención amable de su casa. Su especial tratamiento a los huéspedes es altamente personalizado, lo mismo que la decoración detallada para ambientar una familiaridad con el visitante.

Los Hoteles Boutique, surgieron en grandes casonas con estilo colonial, restauradas y adecuadas como hospederías, adornadas con un aire renacentista, acogedor que incitaba al descanso y confort. Al poco tiempo, ya eran consideradas opciones de recogimiento, descanso y como una opción de un fin de semana para ocasiones especiales y celebraciones.

¿Qué ofrece los Hoteles Boutique que los otros hoteles no?
La ventaja más clara es la privacidad que el Hotel Boutique le ofrece a sus huéspedes, además de su confidencialidad y respeto al huésped.

Los Hoteles Boutique, son reducidos, así que se presta para que la atención sea altamente personalizada, precisando la necesidad del cliente.
La preparación de los alimentos, se realiza de forma tradicional.
Los servicios aunque básicos, son de excelente calidad.

La atención es un factor determinante en los Hoteles Boutique, ya que la atmósfera de hogar se pule con cada detalle. A comparación de los grandes hoteles, cuya atención es algo mecánica, la decoración es repetitiva y en cuartos similares o iguales, como fabricados en serie, en los Hoteles Boutique se brinda una atención no como huésped, sino como invitado. La atención es altamente personalizada y los cuartos son decorados con un sentido hogareño.

La atención al huésped se brinda de manera muy profesional, siendo una relación de confianza, al tratarse por el nombre. Los datos de los huéspedes son tratados con absoluta reserva. En las fechas especiales, cambia su decoración a ser temática, creando un ambiente especial para ocasiones especiales.

Son muy reconocidos en Colombia, los hoteles boutique en Cali, por su excepcional servicio, calidad y esos detalles que enamoran. Si te gusta la exclusividad, el lujo, la elegancia y el confort, tienes que conocerlos. En Colombia la moda de los Hoteles Boutique está en auge y ofrecen una alternativa diferente. Si te encuentras de Visita la capital del cielo y quieres conocer todos estos detalles, no dejes de preguntar por un hotel boutique Cali de la zona norte, que son los más completos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.