Conozcamos Medellín en Colombia

Publicado el 5 August 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Conozcamos Medellín en Colombia

Capital paisa, segunda capital de importancia en el país, Medellín. Sus 24°c son permanentes todo el año, permiten mantener los jardines florecidos por lo que la conocen como Ciudad de la Eterna Primavera. La Cultura, modernos edificios y naturaleza, son motivos para visitarla.

 

Parque Arví y su Cable Arví. El sistema de Cable permite el acceso al Parque Regional Arví, un importante bosque natural de 1760 hc. Lo atraviesa El Río Piedras Blancas, hermosos paisajes y una gran diversidad de aves. Se practican deportes extremos y ecoturismo, donde el hospedaje cuenta con elegantes hoteles, hasta zonas de camping.

 

Jardín Botánico de Medellín: Es una gran colección viva de la flora en todo su esplendor. Una colección de las más hermosas y vistosas orquídeas, la que además es la flor nacional, exhibida en una moderna arquitectura.

 

El Parque Explora, ciencia y tecnología. Sus salas de exhibición integran los conocimientos de la física, la química y otras ciencias. Una de sus más llamativas atracciones, es su imponente acuario, con gran cantidad de especies acuáticas.

 

Parque de los Pies Descalzos: Es un lugar con riquezas naturales, en donde encontramos uno de los edificios más modernos de la ciudad. Allí, podemos encontrar ambientes de flora, fauna acuática y mucha diversión.

 

Museo de Antioquia y Parque Botero: Muchas personas opinan que estos dos, son los sitios que identifican a Medellín. Allí se realizan las actividades culturales más importantes a nivel departamental y regional. La Plaza Botero, cuenta con 23 famosas esculturas, de gran importancia mundial.

 

Otros sitios de interés so el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, el Paseo Carabobo y la Iglesia la Candelaria. Recorrido atractivo, además, porque se llega a través del metro, único en Colombia.

 

Pueblito paisa, es un pequeño rincón, donde las artesanías, el folclor, la arquitectura, gastronomía y cordialidad de la cultura paisa.

La capital de la eterna primavera es hermosa y si deseas elegir hoteles en Medellin Colombia que suministran trato preferencial, comodidad, tecnología y la privacidad propias de casa debes analizar todos los aspectos. Sin ninguna duda un buen hotel en Medellin Colombia con el concepto lujo y un ambiente familiar, lo encuentras fácilmente en el sector del Poblado.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.