Bogotá, destino del Turismo Urbano

Publicado el 5 August 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Bogotá, destino del Turismo Urbano

La quinta ciudad más grande de América Latina, Bogotá, está hecha una metrópolis, que abandera grandes procesos de desarrollo.

Bogotá se ha modernizado a pasos agigantados, su imponente arquitectura en centros comerciales, diferentes tipos de museos, centros culturales e importantes escenarios para el deporte, bosques o parques naturales, centros teatrales y culturales, parques con contenido y su agitada vida nocturna, son los motivos por los cuales se le conoce como ?La Atenas Suramericana?.

Son muchos los sitios turísticos que Bogotá nos ofrece, escenarios deportivos, teatros, museos, parques temáticos, centros de ciencia y tecnología y más.

Bogotá es una de las plazas artísticas más importantes a nivel de América, ella es la sede de varios encuentros culturales a nivel regional y mundial, un ejemplo es el Festival Iberoamericano de Teatro, de gran importancia a nivel internacional. La importancia cultural de sus Museos han logrado convenios a nivel internacional, logrando exhibiciones del arte mundial.

La ciencia y tecnología, tiene un lugar especial en Bogotá. Parques y Centros temáticos, donde la ciencia y tecnología se aprenden experimentando y jugando con la física y la química. Estos centros temáticos, además de ciencia y tecnología, algunos incluso tienen muestras pequeñas de fauna y flora.

Las atracciones mecánicas siempre son una aventura y un reto para los jóvenes. En Bogotá encuentras los más grandes parques de juegos mecánicos, y otras novedosas actividades por desarrollar, como piscinas con olas y exhibiciones pequeñas de animales, vegetación exótica, acuarios y mucho más.

Las actividades nacionales e internacionales que se desarrollan en Bogotá, como la Feria Internacional del Libro, cuya convocatoria llega a los más afamados y reconocidos escritores a nivel nacional y mundial, reúnen un gran número de participantes. Se establecen conversatorios, foros, exposiciones, charlas, lanzamientos de libros y se crea el espacio para que el lector interactúe con su escritor favorito.

Otros atractivos que tiene Bogotá, son los Escenarios Deportivos, la belleza natural de los Cerros, la Catedral Mayor, Iglesias y demás arquitectura colonial, son otras de sus atracciones.

Guia Especial ofrece Planes de turismo en Bogota y sus alrededores. Servicio de transporte ejecutivo para empresas y turistas. Realizamos ademas alquiler de fincas en Eje cafetero. Recorridos turísticos sobre ruedas en Bogotá y Colombia. Servicios de transporte ejecutivo para empresas a diferentes eventos sociales o turísticos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.