Guia para Encontrar los Pisos y Apartamentos Correctos

Publicado el 1 August 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Guia para Encontrar los Pisos y Apartamentos Correctos

Encontrar el apartamento correcto requiere, tiempo, esfuerzo y dinero. No es muy difícil encontrar un buen apartamento si ciertos pasos básicos se siguen. El tiempo necesario para encontrar el apartamento adecuado a traves de promotoras inmobiliarias en Salou podría oscilar entre 1 a 3 meses. La siguiente información se puede utilizar como una guía de apartamentos.

Fuentes

Hay muchas fuentes disponibles hoy en día para ayudarle con su búsqueda de apartamentos, como los corredores, periódicos, internet, amigos y colegas. La mayoría de los detalles de los anuncios de la zona en metros cuadrados y el número de habitaciones, mobiliario y las instalaciones. El Internet es una buena manera de hacer una búsqueda de parcelas en venta en talavera o apartamentos para usted. Hay cientos de sitios web que enumeran apartamentos para la renta como buscadores en linea de apartamentos populares.

Requisitos para los Apartamentos

Tome nota de sus necesidades en un cuaderno:

* Plaza de aparcamiento de autos

* Mantener una mascota

* Requisitos específicos como la sala de la oficina, estudio, una sala de trabajo, una sala de almacenamiento, etc

* Espacio de armario

* Número de dormitorios y baños

* Tamaño de la vivienda en metros cuadrados

* Requisitos de cocina, como microondas, lavavajillas, etc pollos de engorde

* ¿Son las habitaciones lo suficientemente grande como para sus muebles, camas, sofás, colchones, equipos de gimnasia, etc piano?

* Comodidades como ascensores, interfonos, televisión por cable, gimnasio, piscina, aire acondicionado, lavadora y secadora
etc

* La conectividad y tiempo de viaje a su lugar de trabajo, y la disponibilidad de transporte público.

* Seguridad y comodidad del barrio.

* Vista decente y ventanas de gran tamaño (especialmente importante para aquellos que están haciendo la jardinería de interiores)

* Suministro de agua constante

* Una buena seguridad

Inspección de la Casa

Inspeccione el piso a fondo. Es prudente revisar el apartamento real que usted va a alquilar en lugar de la inspección de un apartamento de la muestra.

Asequibilidad

La calidad de la vivienda, el vecindario y las instalaciones tienen una relación directa con la capacidad de pago del alquiler del apartamento. La mayoría de los propietarios de los apartamentos también exigen un depósito de garantía y un contrato de arrendamiento mínimo de un año.

Compañero de cuarto

Tener un compañero de piso se reducirá el costo del alquiler de Apartamento considerablemente. Listados de compañeros de habitación están disponibles en los periódicos y en Internet.

Corredores

Si usted no tiene tiempo para llevar a cabo una búsqueda de apartamentos, y luego contratar a un corredor reducir una gran cantidad de la carga. Sin embargo, es mejor no pagar por adelantado y pagar sólo después de firmar un contrato de arrendamiento. También es una buena idea investigar el costo aproximado de la renta a través de periódicos y de Internet con el fin de evitar ser excesivamente.

Documentos

Apartamentos buenos tienden a ser arrebatado rápidamente, por lo que mantener los documentos preparados pueden ayudar en la firma de contrato de alquiler de apartamentos antes. Documentos como el talonario de cheques, estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos, carta de empleo, cartas de referencia, la identificación como la licencia de conducir debe mantenerse listo.

Encontrar un buen piso requiere de esfuerzo y paciencia. Hacer las bases de antemano es una necesidad de encontrar un buen piso a un precio razonable. Lea los términos y condiciones de alquiler de apartamentos a fondo antes de firmar el acuerdo de alquiler de apartamentos..

Fuente: Guia para Encontrar los Pisos y Apartamentos Correctos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.