Decepción olímpica para el fútbol español

Publicado el 1 August 2012
Archivado en Deportes | Comments Off on Decepción olímpica para el fútbol español

La prensa se mostró unánime ante el primer partido de la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: desastre total.

La Rojita había caído contra la selección de Japón por un gol a cero. Accidentes como este pueden ocurrirle a cualquier equipo grande. Pero lo cierto es que la derrota ante la selección nipona no fue ningún accidente. El equipo de Luís Milla ofreció una muy mala imagen. Sin ideas, blanda en defensa, espesa en la medular y roma en ataque. La selección española mereció su primera derrota del torneo.

 

En el segundo partido el conjunto español se enfrentaba a la débil selección de Honduras. Como es lógico, las apuestas futbol volvían a decantarse del lado de la selección española para este partido. No en vano, La Rojita acudía a los Juegos con una convocatoria llena de futbolistas contrastados y con experiencia en competiciones al máximo nivel.

Pero de nuevo el partido se el atragantó a la selección española. Los chicos de Luís Milla empezaron mal el partido e intentaron enmendar la plana en la segunda parte, pero entonces ya era demasiado tarde. Honduras se impuso por 1 gol a 0 y tras dos derrotas en sendos partidos la selección española quedó matemáticamente eliminada de los Juegos Olímpicos.

 

Con España eliminada del torneo y tras ver el nivel que atesora el futbol brasileño en vivo todo hace indicar que la selección verdeamarela se acabará llevando la medalla de oro en fútbol.

Brasil partía como favorita antes de que dieran comienzo las Olimpiadas. Tan sólo España parecía preparada para plantar cara a los brasileños en la lucha por el oro olímpico. Pero ahora, con La Rojita haciendo las maletas para volver a casa, nada parece poder impedir que Brasil se acabe subiendo a lo más alto del podio en Londres.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.