Despedidas de soltero en la playa, la otra cara de la fiesta

Publicado el 31 July 2012
Archivado en Ocio | Comments Off on Despedidas de soltero en la playa, la otra cara de la fiesta

¿A quien no le gustaría aprovechar la magia de las noches de verano del levante español para celebrar su despedida de soltera? …un bonito y simbólico fuego donde cocinar algo rico y “salvaje”, bailar, beber, reír y conectarnos con los elementos… ¡suena muy atractivo!

Sin embargo… en las alternativas que barajemos para celebrar nuestra despedida de soltera, no podemos olvidar que no estamos solos en el mundo.

Es bien cierto que las playas son espacios públicos y que, salvo que el ayuntamiento al que pertenezcan tenga aprobada alguna normativa al respecto, celebrar una fiesta nocturna en la playa, no tendría por qué suponer problema alguno.

Sin embargo y al objeto de documentarme para ayudar a una amiga que quiere celebrar su despedida de soltera en el mar, he leído que el ayuntamiento de Gandía se enfrenta a un problema derivado de las quejas de los vecinos que tienen propiedades en primera línea de playa y que experimentan las molestias derivadas de los “efectos de las despedidas de soltero que se celebran en las playas”

La suciedad y los ruidos, se hacen tangibles provocando la molestia de quienes también, tienen el derecho de disfrutar de silencio y una playa limpia.

Recuerda siempre que en la actualidad el abanico de ofertas que te brinda el mercado para celebrar tu despedida de soltera es tan amplio, que resulta complejo pensar en no encontrar alguna alternativa que te satisfaga… evita la celebración de despedidas de soltera en lugares dónde tu euforia, se imponga a las necesidades de tu vecino.

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.