Despedidas de soltera; ¿qué sucede cuando… no tenemos tantos amigos? no pierdas la “magia”

Publicado el 31 July 2012
Archivado en Ocio | Comments Off on Despedidas de soltera; ¿qué sucede cuando… no tenemos tantos amigos? no pierdas la “magia”

He navegado por Internet hasta la extenuación buscando las nuevas tendencias en despedidas de soltero… me maravilla comprobar cómo el único límite a las alternativas es el que pongamos nosotros mismos a nuestra imaginación.

 

Y … me maravilla también el abanico de ofertas que nos brinda el mercado; despedidas de soltero en limousine, despedidas de soltero en una aldea cavernícola, en una fiesta de los años 20, despedidas de soltero en una aldea rural, realizando deportes de aventura… y así una interminable sucesión de alternativas en las que tu emoción es la que cuenta.

 

Si lo que sueñas no está aquí… pídenoslo… Es una realidad que Internet se asemeja mucho a  los centros comerciales, ese brillo, opulencia, aroma a “consumo”… en Internet sucede lo mismo; las imágenes de una limusina blanca paseando entre un pasillo de personas tirando pétalos de flores cuando pasamos saludando al más puro estilo “real”… se suceden pero, qué pasa cuando no tienes tantos amigos…

 

En la era Facebook y twitter donde nuestros “amigos” y “seguidores” se cuentan por cientos y por miles en muchos casos, el mundo sigue estando repleto de personas cuyos círculos, son reducidos… Son cada vez más las parejas que optan por celebrar su despedida de soltera de una forma más discreta y reducida y para ellos…. ¡también encontré muy buenas alternativas en la red!

 

Porque si hay algo que diferencia a Internet de los centros comerciales, es que lo construimos a golpe de clic cada uno de nosotros, con nuestras necesidades… si quieres una despedida de soltera espectacular pero… no tienes tanta gente como para emular una película… consúltanos, cuéntanos cómo la imaginas… nosotros lo hacemos realidad.

 

¡Vuestra  despedida de soltera, vuestras emociones y vosotros, sólo eso! 

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.