Pérdida de peso, Azúcar en la Sangre y la Diabetes

Publicado el 30 July 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Pérdida de peso, Azúcar en la Sangre y la Diabetes

Entre los obstáculos para bajar de peso, el azucar y la diabetes con los alimentos son dos culpables que están en el extremo opuesto del espectro. Azúcar en la sangre es cuando el nivel de azúcar es más bajo que es saludable, y la diabetes es un nivel de azúcar es más alto que es saludable. Lo extraño es que ambos pueden hacer que aumente de peso.

Nivel bajo de azúcar

Los niveles bajos de azúcar pueden afectar a su pérdida de peso al provocar un deseo enorme de comida. Cuando el nivel de azúcar baja demasiado, tu cuerpo dice: “Necesito el azúcar en mi sistema!” Y la forma en que su cuerpo obtiene el azúcar es que comer alimentos que se convierte en azúcar en la sangre. El gran problema es que cuando el azúcar en la sangre baja, por lo general en reaccionar a la sed de los alimentos por empaquetar grandes cantidades de calorías.

Algunas de las señales de bajo contenido de azúcar son el hambre intensa, un deseo intenso por los dulces o hidratos de carbono, dolores de cabeza, irritabilidad y mareos. Si usted comienza a sentirse así, empezar a picar de inmediato y tratar de resistir el impulso de comer compulsivamente.

Si usted es propenso a la hipoglucemia, asegúrese de comer mucha carne y grasa en sus comidas. Estos alimentos le ayudará a mantener el azúcar en la sangre en un nivel estable y evitar los atracones que impide la pérdida de peso. También es una buena idea para mantener aperitivos en torno a comer tan pronto como usted comienza a conseguir que “la sensación de vacío”. Cuando se trata de azúcar en la sangre, es mejor comer muchas comidas pequeñas que un par de los grandes.

Diabetes

Las personas con sobrepeso tienen un alto riesgo para la diabetes. Desafortunadamente, por lo general van de la mano. Esto debe ser una motivación muy buena para bajar de peso. La diabetes es una condición peligrosa que pueden alterar su estilo de vida, así que ¿por qué no cortar de raíz en el caso de que no sea demasiado tarde. Obtener ese peso de encima!

Es triste decir que la tasa de diabetes tipo 2 se ha disparado en los Estados Unidos, muy probablemente debido a la mala alimentación. En la actualidad, 10.8 por ciento de las personas en este país tienen diabetes tipo 2.

Por lo tanto, mi consejo para ti es evitarlo por el consumo de una dieta saludable, mantener al mínimo los dulces y hacer ejercicio regularmente. Y, lo más importante, mantenerse en un programa de pérdida de peso que mantendrá esos kilos de más!

Fuente: Pérdida de peso, Azúcar en la Sangre y la Diabetes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.