Cúal es el tiempo de entrega?

Publicado el 30 July 2012
Archivado en Administracion | Comments Off on Cúal es el tiempo de entrega?

El plazo del tiempo de entrega es el período comprendido entre el pedido del cliente y la entrega del producto final. Una orden pequeña de un elemento pre-existente puede tener sólo unas pocas horas de plomo, pero un orden más amplio de hechos a la medida las partes pueden tener un tiempo de entrega de semanas, meses o incluso más. Todo depende de un número de factores, desde el momento en que se necesita para crear la maquinaria para la velocidad del sistema de suministro. El tiempo de entrega puede variar según las estaciones o los días festivos o en la demanda global del producto.

 

Los fabricantes están buscando siempre maneras de realizar una administración del tiempo de entrega de sus productos. El tiempo de entrega puede significar la diferencia entre hacer la venta y viendo un competidor firmar el contrato. Si una empresa puede ofrecer los productos de semana delante de la competencia, que tiene una mejor oportunidad de recibir los futuros pedidos. Debido a esto, la gestión y los equipos de trabajo habitualmente celebran reuniones para discutir las mejoras de plomo en el tiempo.

 

Para un ejemplo del mundo real del tiempo de entrega en la acción, vamos a pedir una pizza. Cuando usted, como cliente decide llamar a una pizzería local, es posible que considere factores tales como la velocidad y consistencia. El restaurante seleccionado en primer lugar debe recibir su orden de encargo, en base a sus ingredientes previamente almacenados. Una vez que hayas realizado tu pedido, el restaurante puede decirle que debe entrega 45 minutos ó una hora. Esto sería considerado tiempo de entrega. El restaurante basa su tiempo en varios factores: el tiempo necesario para preparar la pizza, el tiempo de cocción, la disponibilidad de controladores de entrega y la distancia a su casa.

 

Fuente:  Cúal es el tiempo de entrega?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.