El software para abogados en la nube ahora personalizado

Publicado el 27 July 2012
Archivado en Desarrollo web, Diseño gráfico | Comments Off on El software para abogados en la nube ahora personalizado

 La tecnología en la nube evoluciona y permite ersonalizar el software de nuestro despacho.

El nuevo software de gestión para abogados evoluciona un ritmo muy alto, tradicionalmente se ha considerado un sector conservador a los despachos de abogados, pero esta tendencia sin duda está cambiando, cada vez más despachos se suman al la posibilidad de disponer de software abogados en la nube y personalizado.

Esto es el caso de las aplicaciones en la nube de sudespacho.net que permiten personalizar totalmente la apariencia y la funcionalidad de las aplicaciones de gestión para abogados.

Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de programas de gestión para abogados en Cloud Computer, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo, sino que se pueden usar desde cualquier lugar, y ahora es posible personalizar toda la aplicación gracias a un potente constructor interno.

Ya no es necesario asumir costosos desarrollos para adaptar el software de gestión al despacho, sino que a través de la tecnología desarrollada por sudespacho.net, cualquier persona puede crear campos y vistas totalmente a medida.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.