Consejos para Encontrar Pisos y Apartamentos Facilmente

Publicado el 26 July 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Consejos para Encontrar Pisos y Apartamentos Facilmente

Usted ha encontrado un par de apartamentos en el mercado que suenan prometedores, pero usted está confundido acerca de lo que tiene que hacer para decidir y cómo empezar. ¿Donde buscar para encontrar el lugar para usted? Una de las primeras cosas que debe hacer es buscar en todas partes que se pueda imaginar.

Vaya en línea y hacer una búsqueda en Google para encontrar sitios web que cuentan con datos para comprar pisos en talavera de la reina o apartamentos para alquilar. Revise su periódico local. Si usted está planeando quedarse en el mismo pueblo o ciudad es posible que desee conducir alrededor y buscar señales de alquiler. ¿Quieres gran medida de lo posible y desea encontrar el mejor reparto para su dinero.

Antes incluso de empezar a mirar lo que tienes que tener claro contigo mismo acerca de lo que está buscando en un nuevo lugar para vivir. Comience con lo que el tamaño de la unidad que está buscando. Si usted necesita una cama de uno, dos o tres dormitorios habitación dependerá de si usted vive solo o si hay dos o más de ustedes. Si usted tiene más de un niño entonces podrán compartir una habitación o quieres que ambos tienen su propio?

También es necesario contemplar el tamaño de las otras habitaciones. La cocina y el baño son importantes, pero también lo son el comedor y la sala de estar. Piense en los muebles de su propiedad. Usar eso como una guía para encontrar una casa que no es demasiado pequeño, pero no demasiado grande tampoco.

Algunos apartamentos están situados en un edificio con muchas unidades, mientras que otros son una casa que se dividió. Usted necesita decidir qué tipo de su preferencia. ¿O estar bien con el alquiler de un sótano de alguien que vive arriba? El número de vecinos que se tiene y el ruido que pueden o no tener que lidiar con sobre una base regular depende de qué tipo de residencia que optan por alquilar. Recuerde que pensaba que todo, desde el tamaño de la ubicación de precio debe ser tomado en cuenta en sí y su decisión final.

El precio es una consideración muy importante cuando usted está haciendo compras para un nuevo hogar. Mira la sección de clasificados de su periódico local para tener una idea del tipo de los precios de los alquileres que van en la parte de la ciudad (o el área que desea trasladarse a). En la mayoría de las ciudades y pueblos cuesta más alquilar apartamentos en algunas áreas que lo hace en los demás.

Considere la posibilidad de su ingreso. En general se reconoce que la renta no debe ser superior al 30 por ciento de su salario neto. Decidir qué rango de precio es asequible para usted y luego buscar apartamentos que satisfacen sus resultados financieros.

Añadir en el precio de los servicios públicos y costos de transporte para ir y venir a trabajar todos los días. También recuerde que usted tendrá que pagar el alquiler del primer mes y un depósito de seguridad, que en la mayoría de los casos es la mitad de un mes de alquiler.

Algunos administradores de edificios también esperan que usted pague por adelantado el último mes de alquiler. Tenga en cuenta también que va a tener costos iniciales para pagar la primera vez que se mueven en, como de haber conectado su servicio telefónico, así como su servicio de acceso a Internet por cable, y el poder.

Fuente: Consejos para Encontrar Pisos y Apartamentos Facilmente

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.