Mi primera vez con una acompañante

Publicado el 24 July 2012
Archivado en Relaciones | Comments Off on Mi primera vez con una acompañante

Una chica scort, presta un servicio sexual como una transacción comercial. Tras de él, existen muchos riesgos, tanto para la salud y la integridad física. Para ello, debes tomar ciertas precauciones sobre este tipo de servicios.

Las precauciones son elementales, pero tal vez no las has tenido en cuenta:

Si buscas en internes, seguramente encontrarás cientos de sitios que ofrecen este tipo de servicios. Selecciona unos de estos sitios y realiza una investigación sobre ellos, lee opiniones en sus foros y saca conclusiones.

Siempre está el recurso telefónico, para concretar la cita. Debes utilizar todos los medios para tener toda la seguridad sobre el sitio que escoges

Nunca escojas la primera de tus opciones. Despeja todas tus dudas sobre el servicio y sus condiciones. No aceptes lo primero que te ofrezcan.

Realiza todas las preguntas precisas y exactas, de esta forma servirán para que te enteres de detalles acerca del servicio, como: el sitio del encuentro, el precio que cubre y que no, cuál es específicamente el servicio y bajo qué condiciones.

Arréglate como para una cita normal. Tu apariencia es importante, ya que a una scort le es más fácil si el hombre está bien cuidado. De cierta forma la mujer estará más cómoda y estará dispuesta a complacer tus deseos. Tu presencia pulcra es un factor que determina la calidad del servicio scort.

Aunque has pagado por tiempo, sostén una pequeña conversación, ella sentirá que le brindas confianza y así le podrás pedir sobre tus caprichos.

La experiencia depende mucho de la confianza que logres despertar en la scort. La primera impresión es importante para este objetivo. Ella está allí solo para complacerte, y depende de ti que sea más placentero, acude a la amabilidad y la gentileza para tratar a tu scort.

Si la cita incluye el sitio de encuentro, puedes darle confiabilidad. Si ese no es el caso, tú debes decidir cuál será el lugar. Debe ser reservado, sin mala reputación, discreto. No debes escuchar los consejos de ella.

Tu salud es primero, usa tus propios condone.

Tu elección puede ser escoger el servicio de scort, esa decisión es totalmente personal, si ya está tomada esa decisión, debes cerciorarte cómo, con quién y cuándo, además de tomar todas las precauciones sobre el contrato de los servicios que vas a tomar. Es tu elección, hazla bien.

Contratar los servicios de acompañantes, es una responsabilidad contigo mismo, y para ello debes estar totalmente seguro del sitio, del servicio y de las condiciones del servicio y de tu seguridad. En Colombia existen agencias prestigiosas de Prepagos Bogota, que satisfacen gustos exigentes. La mayoría de las modelos acompañantes Bogota , son universitarias y cuidan bien de su salud. Elija bien.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.