Despedida de soltera en un barco, un sueño hecho realidad

Publicado el 24 July 2012
Archivado en Ocio, Servicios | Comments Off on Despedida de soltera en un barco, un sueño hecho realidad

¡Qué apasionante!… decidimos casarnos y él… nuestro príncipe azul nos propone celebrar la despedida de solteros juntos y… ¡¡¡ en un barco!!!

 

Antes que comencemos a imaginarnos como la protagonista del Titanic… antes del Iceberg claro, es necesario que conozcas los tips esenciales para hacer de tu despedida algo inolvidable.

 

Para empezar… debes conocer a tus invitados… es importante saber cómo se sienten en relación a la idea, recuerda que hay personas que lo pasan realmente mal con los mareos.

 

Debemos tener muy presente también el clima del lugar por dónde se desarrollará el crucero, es importante que avises a los invitados en caso de exponernos a las inclemencias del tiempo.

 

Y finalmente… si él ha elegido una despedida de soltera en alta mar, no puedes olvidarte de las flores, la música y la alegría, el mar, las estrellas, tu amor y tu gente querida… harán el resto.

 

Despedidas de soltero en un barco, una experiencia inolvidable… ¿cómo la sueñas? …  ¿quieres guirnaldas? ¿Fuegos artificiales? ¿Baile de época?… despedida de soltera en un barco… todo lo que puedas imaginar, nosotros lo hacemos realidad.

 

Eso sin olvidar que las despedidas de soltero celebradas en alta mar, tienen el encanto del amanecer o la puesta de sol… ¿qué mejor forma de celebrar un cambio de vida?

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.