Problemas con la Gestion del Tiempo

Publicado el 23 July 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Problemas con la Gestion del Tiempo

Algunas de las razones de que la gente utiliza la administracion del tiempo puede ser contraproducente para lograr un cambio sostenible que proporciona resultados consistentes.

Parte del problema es que la frase puede ser engañosa. He aquí por qué: El tiempo no es necesario administrarlo. Es USTED es el que hay que gestionar!

El problema es que se está desviando la atención en resolver problemas de fondo permanente que crear soluciones duraderas que ya no tendrían que requierir de gestión.

El problema con las estrategias de gestión del tiempo es que a menudo se utilizan de forma inadecuada – y eso es lo preocupante. Lo que estamos haciendo es usar a menudo la gestión del tiempo para gestionar los patrones de comportamiento ineficaces y los malos hábitos en lugar de utilizarlos para mejorar la productividad y la eficacia. Una diferencia importante. Así que en vez de eso opte por centrarse en lo que se llama, la auto-gestión.

Centrándonos en la gestión de uno mismo, sobre la búsqueda de cambios duraderos para los patrones de comportamiento ineficaces y malos hábitos. Considerando que la gestión del tiempo tiene que ver a menudo sobre el manejo de estos problemas.

La autogestión se refiere a un cambio real que ofrece resultados tangibles. De ahí mi preferencia por centrarse en la gestión de uno mismo, no la gestión del tiempo. Usted va a aumentar dramáticamente su efectividad si sus áreas problemáticas son eliminadas totalmente en lugar de poner las cosas en su lugar para su gestión.

Ahora, no se puede malinterpretar, no estoy sugiriendo que se descarten los métodos actuales que se utilizan para hacer las cosas o que las herramientas de gestión del tiempo no tienen un lugar.

Centrarse en la gestión de uno mismo es lo más probable que para dar soluciones reales, cambios duraderos y hábitos eficaces que producen naturalmente los resultados. Un buen punto de partida es mirar en la mentalidad cuando surge algo que usted siente que cae en una “administración del tiempo”.

Si cada vez que un mal hábito o las superficies de patrón de comportamiento surgen, si su forma de pensar inmediata es aplicar una técnica o herramienta de gestión del tiempo en el lugar de controlar la situación, Esto siempre será analizar el modo de gestión de las cuestiones o sea el modo de no crear soluciones duraderas.

La clave es crear una mentalidad que mire dentro de usted mismo a la fuente y la primera solución y las técnicas para gestionar en cuestiones de segundos. Una buena regla a seguir con este tipo de cosas es recordar y mirar siempre en el interior antes de mirar afuera!

La clave para un verdadero cambio siempre empieza en el interior, con usted y su forma de pensar.

Fuente: Problemas con la Gestion del Tiempo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.