Beneficios de comprar una Caja Fuerte

Publicado el 19 July 2012
Archivado en Negocios, Seguros | Comments Off on Beneficios de comprar una Caja Fuerte

La utilización de una caja fuerte ha protegido durante años la vida de muchos artículos de valor. Sin ir más lejos, muchos de los manuscritos del autor Kafka se conservan hoy en día gracias a que su amigo Max Brod se encargó de preservarlos a pesar de la petición de su dueño.

Aplicado este ejemplo a la vida cotidiana descubrimos que, día a día obtenemos objetos de importante valor que deben ser protegidos con algún sistema de seguridad como por ejemplo, las cajas fuertes.

Es muy probable que al leer “objeto de valor” hayas pensado en dinero, acciones o cualquier activo líquido pero nada más lejos de la realidad. Muchas veces las cosas más valiosas que tenemos no son el dinero o el oro. Las escrituras de la casa o de cualquier otra propiedad, un testamento vitalicio, títulos universitarios o acreditaciones de cursos realizados, registros de la propiedad intelectual… todos estos son documentos que seguramente, necesitarás tener guardados en un lugar seguro.

La utilización de una caja fuerte o de cajas de caudales te permite proteger todos tus objetos del agua (por si hay inundaciones), del fuego (en el caso de incendios) y de las manos ajenas (ladrones). Es muy importante tener claro.

Las cajas fuertes pueden comprarse en tiendas especializadas, grandes almacenes o tiendas de material de oficina.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.