Negocios – Los Contratos de Suministro

Publicado el 17 July 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Negocios – Los Contratos de Suministro

Muchos clientes necesitan los proveedores para las empresas de su propiedad. Los proveedores juegan un papel muy importante en el éxito de un negocio que es la razón por la elección de un proveedor adecuado que pueda venir con sus expectativas es un factor muy importante. Un acuerdo verbal es buena manera de empezar una buena relación que puede ser algo más que una relación comercial.

Un negocio es un negocio y no debe pasarse por alto debido una amistad personal que ya se ha desarrollado. Hay muchos proveedores de poca monta y con gran tiempo de espera esperando una oportunidad, pero sólo unos pocos pueden ser de confianza para realizar los negocios correctos en el momento adecuado.

Un contrato entre un proveedor y el cliente debe estar firmado para tener conocimiento del acuerdo en que se han comprometido las 2 partes. Establece las expectativas correctas de que el cliente tiene para el proveedor. El contrato defina claramente los acuerdos que ambas partes tenían en un documento escrito. Este es un paso esencial que ambas partes tienen que hacer para ser capaz de evitar malentendidos en el futuro y evitar que el cliente o el proveedor tengan problemas en la relación comercial.

Los contratos de suministros en colombia o contratos pueden ser llamados con muchos nombres. También tienen que ser muy específicos y comprensibles para ambas partes. Un abogado que es un experto en este campo puede brindar la asesoria y ambas partes también se puede contratar a un abogado para revisar el contrato por cualquier ambigüedad e irregularidades. Sin embargo, usted mismo puede comprobar el documento y ver si el contrato contiene lo que ya ha sido acordado por ambas partes.

El contrato normalmente contienen los términos y condiciones de los servicios a ser prestados a las limitaciones de los servicios, las responsabilidades y obligaciones de ambas partes, la ubicación de los cuales serán entregados el suministro, el tamaño / número de los elementos a suministrar, el precio del producto, los términos y condiciones de pago, las cuestiones de confidencialidad, y las condiciones en que el contrato puede ser terminado, así como las cuestiones relativas a después de que el contrato tiene vencimiento o ser finalizado.

Antes de cualquier firma del contrato, ambas partes por lo general se reunirán, ya sea con un abogado o no, para discutir los temas enumerados anteriormente. Ambas partes tienen opciones y este es el momento en el que pueden compartir sus ideas y sugerencias sobre cómo su relación comercial debe ir. Al aceptar ninguna de las cuestiones, ambas partes deben expresar sus necesidades y expectativas de los demás. Si no llegan a expresar esto, entonces podría causar la falsa impresión y puede dar lugar a malentendidos en el futuro.

Todos estos temas serán acordadas por ambas partes y todo lo acordado verbalmente, se escribirán en el contrato. Si hay alguna confusión entre las partes, entonces debe ser limpiado antes de su firma. El contrato todavía puede ser objeto de revisión si no está firmada. Un contrato es un documento legal y se puede utilizar como un suelo y las pruebas no debe será un caso. Es por eso que un abogado a su lado antes de poner su firma en un contrato, es muy importante.

Fuente: Negocios – Los Contratos de Suministro

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.