Bolsos de rafia, un complemento ineludible para completar tu armario

Publicado el 16 July 2012
Archivado en Belleza, Decoracion, Hogar, Internet, Moda, Mujer, Regalos, Ropa, Web | Comments Off on Bolsos de rafia, un complemento ineludible para completar tu armario

Con la llegada del sol y el buen tiempo, llegan a las pasarelas nuevos complementos que se hacen imprescindibles en nuestro armario. Pero un clásico que surge año tras año es el bolso de rafia. Antaño, los bolsos de rafia se reservaban únicamente a entornos piscineros y playeros, totalmente veraniegos; en cambio ahora se han vuelto un imprescindible de la moda más urbana.

Estos bolsos, en diferentes formas y colores completan el “look” de la mujer de hoy en  día. Este año podemos encontrar tanto capazos para ir a la playa, coquetas bandoleras para tu ropa más informal, maxi bolsos donde llevar de todo,  bolsos con apliques de otros materiales o combinaciones de mimbre, tela y rafia en un mismo modelo, en color “natural”, en diferentes colores y formas originales, carteras de mano para tus noches más seductoras, para los “looks” más urbanos adoptan la forma de los bolsos de moda (bomboneras, bandoleras, sacos,…), etc. Todas estas opciones en un bolso hecho a partir de un mismo material.

¿Por qué llevar un bolso de rafia? Las tendencias marcan un estilo, pero la comodidad hace que año tras año se repita este mismo material, que siga de moda pasen los años que pasen. En realidad, hay que reconocer que es un material muy cómodo, resistente y no da calor. La rafia es un material que combina muy bien con cualquier estilo, además puedes encontrar muchos colores y combinaciones, formas y tamaños. Son bolsos perfectos para el verano por su alegría y colorido. Por su comodidad los puedes llevar en cualquier ocasión, son ligeros y dan un toque informal a cualquier prenda.

Este año se vuelven a llevar los colores ácidos combinados con complementos originales y realizados con materiales naturales. Por ello, los bolsos de rafia o mimbre son lo último en moda. Son fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa, con cualquier  color, e incluso puedes encontrar modelos en muchos colores combinables con prendas de colores neutras. Elegir el complemento idóneo para cada ocasión es algo muy personal, cada mujer tiene unos gustos únicos. Pero con este tipo de bolsos tienes la facilidad de encontrar gran variedad de modelos, formas, colores y opciones que se adapten a ti para cualquier ocasión. Pero el uso de la rafia en la moda no se ciñe sólo a los bolsos sino que también puedes encontrar otros complementos. A parte de cinturones y sombreros, hay muchos zapatos que se realizar a partir de este material.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.