Técnicas de los implantes capilares

Publicado el 14 July 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Técnicas de los implantes capilares

Las nuevas técnicas de implantes capilares pueden implantar unidades foliculares individuales que dan un aspecto natural a el cabello. Una de las técnicas de implante capilar en Madrid más avanzadas, son las llamadas extracción de unidades foliculares, las cuales no sólo pueden implantar los folículos de forma individual, sino que también pueden cosechar el cabello de forma individual también. Estos micro injertos son tan pequeños que el tiempo de recuperación puede ser de tan solo una semana, sin producirse ninguna cicatriz.

 

Los insatisfechos con los implantes de pelo mayores pueden utilizar los nuevos procedimientos para que los implantes capilares se vean más naturales.

 

Mientras que el implante capilar es una cirugía relativamente menor, siempre hay posibles efectos secundarios. Estos incluyen la hinchazón, costras en el donante, sitios receptores, y la pérdida de la sensibilidad en estas áreas. También hay un riesgo de infección, y si la cirugía se realiza incorrectamente, el pelo no puede crecer. El pelo a menudo se cae temporalmente después de la cirugía, pero por lo general vuelve a crecer. Los efectos secundarios son generalmente leves.

 

Artículos relacionados:

Fuente: Técnicas de implantes capilares

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.