Hoteles 7 Estrellas, una realidad para soñar

Publicado el 12 July 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Hoteles 7 Estrellas, una realidad para soñar

Las innovaciones arquitectónicas, excentricidades, lujos y derroches, se ven en todo su esplendor. No son solo un servicio cómo de hospedaje, son lugares totalmente exuberantes, que brindan solo atención a multimillonarios con gustos alucinantes.

Ya no son suficientes los lujos que ofrecen los hoteles 5 estrellas. Servicios como spa, jacuzzi, piscina, sauna, gimnasio y otras comodidades, pasan a ser revaluadas con las nuevas ofertas de estos hoteles que ofrecen verdaderas innovaciones en concepto de arquitectura y esplendor.

Ya no son llamadas comodidades. Ahora hay que referirse a excentricidades. Veamos las suntuosidades que ofrece el Burj Al Arab, Hotel 7 estrellas: lo único que no encuentras acá son habitaciones, porque son únicamente suites dobles que en total son 202. Una noche de alojamiento cuesta 28.000 dólares en la Suite Real. Y dispone servicio de autos Rolls Royce para cada suite.

En este suntuoso hotel, encontramos una variedad de restaurantes, todos de alta cocina, con los más famosos y reconocidos chef internacionales. El más curioso es el Al Mahara, que se encuentra ubicado bajo el nivel del mar, rodeado de un impresionante acuario natural. Contrario a este, encontramos el Al Muntaha, a 200 mts sobre el mar, en una plataforma suspendida a un costado del edifico. Este restaurante cuenta con un exclusivo elevador con vista panorámica a la playa, solo para sus comensales.

Además de contar con los obvios y lujosos parqueaderos, tiene helipuerto, dispuesto para la llegada de los clientes que poseen helicóptero, el hotel brinda servicio de transporte, mediante uno de sus dos helicópteros a servicio de sus clientes. Como adicional, el helipuerto tiene una cubierta especial, la que lo convierte en una fabulosa cancha de tenis. Esta pista de aterrizaje no es una azota común, es una inmensa plataforma suspendida a un costado del edificio, en forma de cono.

Además del Burj Al Arab, existen otros hoteles 7 estrellas, como elEmirates Palace, con más de 300000 empleados. Ofrecen un Paquete de Vacaciones que cuesta un millón de dólares. El Town House de Milán, con suites diseñadas y amobladas de forma exclusiva, de manera que los huéspedes turnan sus noches para no repetir diseño temático.

La capital del cielo es alegre y hermosa y si deseas elegir hoteles en Calique suministran trato preferencial, comodidad, tecnología y la privacidad propias de casa debes analizar todos los aspectos. Sin ninguna duda un buen hotel en Cali Colombiacon el concepto lujo y un ambiente familiar, lo encuentras fácilmente en el sector de San Antonio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.