EL Turismo Rural, unas vacaciones renovadoras

Publicado el 11 July 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on EL Turismo Rural, unas vacaciones renovadoras

Con la evolución de la sociedad, cambian los gustos y las necesidades. Una de estas, es el descanso y con él evoluciona la forma en que logremos una ideal manera para relajarnos y descansar. Las vacaciones típicas, de grandes paquetes vacacionales, en hospedajes de lujosos hoteles, visitas a lugares como monumentos o museos, ya no se ajustan a lo que queremos en la actualidad.

 

El turismo rural se ha convertido, en los últimos años, en el destino favorito de los aventureros que buscan innovar, conocer, explorar y vivir emociones con un sello de naturaleza. No se trata de viajar en pobres condiciones, o escasos de presupuesto que representen grandes incomodidades, se trata de vivir unas vacaciones cómodamente, pero rodeado de naturaleza y todas las experiencias que nos ofrece.

 

Decidir el nuevo destino vacacional, por medio del turismo rural, es toda una aventura, y forma parte de la experiencia que buscamos. Este medio nos ofrece un cambio radical sobre los sitios y emociones que ofrecen los museos, parques temáticos y otros que dejan grandes y buenos conocimientos, pero que si buscamos aventuras, la mejor forma es el contacto con la naturaleza.

 

La variedad en el servicio, es una de sus fortalezas. La esencia es la aventura. Al escoger un viaje de turismo rural, obtienes una gran variedad y alternativas para la recreación, la diversión y la oportunidad de conocer la fauna y la flora de los lugares que hayamos elegido como destino. Además de la aventura o destino novedoso para vacaciones, es una terapia física, mental y espiritual. El contacto con la naturaleza aporta gran relax y paz que solo brinda el contacto con la naturaleza. Estar lejos de las grandes ciudades aumenta nuestra tranquilidad.

 

Hoy día, no se encontraban fácilmente los servicios que ofrece el turismo rural. Actividades recreativas como contacto con la naturaleza y conocimiento de fauna y flora de diversas regiones, recorridos ecológicos y paseos a caballo, llegan a convertirse en experiencias y aventuras. Incluso, puedes experimentar una noche de camping, con una fogata, compartiendo con tus compañeros de viaje, las experiencias y emociones personales, desconocidas hasta hoy.

 

El turismo rural es la oportunidad de vivir una cultura, gastronomía, costumbres y realidades diferentes, que solo podemos comprender si las vivimos. Una experiencia que logrará plenamente una renovación física y mental, una terapia contra el estrés y la rutina. Seguramente volveremos a estos lugares en el futuro.

Guia Especial turistica eje cafetero, nace con el fin de facilitar la búsqueda de excelentes opciones en turismo rural, sobre todo en la zona de fincas lago calima, a personas interesadas en pasar vacaciones o días de descanso ya sea en el ámbito familiar, o de eventos empresariales y sociales. Se ofrece además alquiler fincas lago calima para estancias largas o de temporada, ofreciendo una experiencia única el sector de Darién en Colombia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.