5 Consejos para Comprar Pisos y Apartamentos en la Ciudad

Publicado el 7 July 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on 5 Consejos para Comprar Pisos y Apartamentos en la Ciudad

Muchas personas prefieren comprar un apartamento que alquilar uno. Esto tiene sus ventajas a largo plazo y le puede dar valor de su dinero. Sería mejor que pagar por algo que ya tienes que pagar sólo para el uso de algunas instalaciones y terminan por no tener nada en el largo plazo.

Sin embargo, la compra de un apartamento en la ciudad puede requerir su atención y tiempo ya que esta es una decisión importante en la vida. Usted tiene que guiarse por algunos consejos y reglas para poder llegar a una sabia decisión de si comprar el apartamento o no.

Consejo # 1: Conozca su presupuesto

Usted tiene que fijar cuánto puede pagar. Usted no sólo debe incluir el precio total, sino también los costos de cierre, seguros, impuestos y otros gastos imprevistos. Siéntate y escribe un presupuesto que funcione para usted. No se puede a impulso comprar una propiedad cara y terminan por no ser capaz de satisfacer las necesidades mensuales o los requisitos iniciales de efectivo. Establecer estas cosas y trabajar dentro de lo que puede pagar.

Consejo # 2: Tome un poco de tiempo para encontrar los apartamentos para la venta en tu ciudad.

Revise los periódicos locales, revistas y anuncios. Tome un paseo, una unidad o un recorrido por la ciudad y acaba de ser en la búsqueda de señales o anuncios de venta de pisos en talavera o pisos en venta. De esta manera, usted puede determinar fácilmente el barrio y decidir rápidamente si te gusta la comunidad o no.

Si usted encuentra un área que le interese, puede obtener la información de contacto y llamar o consultar en línea. Mejor aún, usted puede preguntar directamente marcando el lugar mismo. Si te gusta el lugar, el lugar de la lista como uno de sus opciones y seguir con la siguiente búsqueda.

Consejo # 3: Establecer un calendario para su búsqueda

A veces sólo se encontrará con muchas opciones y usted no puede saber cuándo hay que dejar de buscar y teniendo en cuenta estas opciones. Usted tiene que fijar un límite o una línea de tiempo. Si usted no está preocupado por el tiempo, usted puede continuar en la búsqueda pero tienes que tener en cuenta que los que ya hemos considerado puede ser vendido antes de lo que usted piensa.

Usted tiene que asegurarse de que si un bien que ya cumple con todos los requisitos, usted puede comenzar con el siguiente paso de la negociación para comunicarse con el dueño que usted es serio con su intención de comprar.

Consejo # 4: Disponer de los servicios de un agente de bienes raíces

Si usted está encontrando difícil de encontrar el mejor lugar para usted. Los agentes inmobiliarios tienen bases de datos de los apartamento o  apartamentos de alquiler avenida america madrid que están a la venta y que fácilmente puede ayudarle con su proceso de búsqueda. Usted puede incluso hacer que funcionen dentro de los parámetros y límites que usted especifique.

Esto es más fácil. Se le puede costar más que hacer cosas por ti mismo, pero la cantidad de esfuerzo que tiene que hacer va a ser disminuido y usted puede hacer uso de su tiempo para algunos fines productivos.

Consejo # 5: Compruebe en las modalidades de pago si ya ha elegido una propiedad

Asegúrese de que su historial de crédito y clasificación no tienen problemas. Estos pueden afectar el estado de su compra. Si usted sabe que usted tiene problemas con su calificación de crédito, primero debe pagar su deuda o considerar las opciones de utilizar un co-deudor. Su agente de bienes raíces puede tener recomendaciones sobre cómo abordar mejor el problema.

Una vez que se han aplicado estos consejos, será más fácil conseguir el apartamento que le guste a usted o su familia. Usted va a hacer una mejor decisión cuando se guían por estas pautas o consejos.

Fuente: 5 Consejos para Comprar Pisos y Apartamentos en la Ciudad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.