Saunas Durán con los últimos diseños en Spas y Saunas

Publicado el 6 July 2012
Archivado en Belleza, Decoracion, Hogar, Ocio, Salud | Comments Off on Saunas Durán con los últimos diseños en Spas y Saunas

El bienestar del SPA y la sauna en casa para toda la familia

En Saunas Durán, siempre están innovando en la fabricación, utilización y diseño de elementos para el bienestar de toda la familia.

La Organización Mundial de la Salud define a la salud como el mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social, que una persona pueda alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedades.

Saunas Durán, te ayuda para que disfrutes de los mejores y más gratificantes momentos del día, también en casa.

Sólo o en compañía, la gama de spas que Saunas Durán pone a tu disposición en diferentes modelos te proporcionará el bienestar diario que necesitas, con capacidad desde 2 hasta 6 personas en la gama privada y desde 4 hasta 11 personas dentro de la gama pública.

Además los spas incorporan los innovadores sistemas de audio bluetooth que permiten la reproducción de música desde cualquier móvil, mp4 o equipo de audio y el sistema de cromoterapia Lumiplus.

Los tratamientos naturales son una de las principales fuentes de salud del spa. La cromoterapia y la musicoterapia de los nuevos modelos de spas de Saunas Durán complementarán a la perfección tu baño de hidromasaje.

En la gama de sauna familiar, Saunas Durán dispone de 14 modelos de saunas de interior que se adaptan a todo tipo emplazamientos.

El modelo 5 de sauna de interior de Saunas Durán es ideal por sus dimensiones: 205 x 142 x 210 cm., para disfrutarla toda la familia.

Con diversas opciones de equipamiento para satisfacer a los más exigentes, su distribución interior (bancos, calefactor, etc.) se diseñará para adaptarla a tus necesidades.

Cuenta con un calefactor sauna con mandos incorporados de 4,5 Kw, y está disponible en dos tipos de madera: abeto sueco o hemlock canadiense.

Este modelo se se suministra con todos los accesorios y complementos.

Saunas Durán permanece constantemente incorporando a su gama de productos novedades y tendencias en el sector de la salud a través de productos wellness.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

Saunas Durán fabricante desde 1960, proyecta e instala zonas wellness y spas tanto públicas como privadas.

 

Para más información:

SAUNAS DURÁN Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia) 08026 – Barcelona (Spain)Tel: 933 006 157, Fax: 934 850 392, E-mail: saunasduran@saunasduran.com. Web: www.saunasduran.com

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es para SER o no SER.

Acerca de Saunas Durán: Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportivo. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.